Guiacat
Restaurant Fonda Xesc
17531 Pl. del Roser, 1
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurant Fonda Xesc se encuentra en Gombrèn, Gerona. Este restaurante que tiene una estrella Michelín está rodeado de unos paisajes preciosos que le dan un toque único a este lugar. Su cocina está centrada en los productos de la tierra que dejan ver en platos con elaboraciones sencillas y buen...

El restaurant Fonda Xesc se encuentra en Gombrèn, Gerona. Este restaurante que tiene una estrella Michelín está rodeado de unos paisajes preciosos que le dan un toque único a este lugar.

Su cocina está centrada en los productos de la tierra que dejan ver en platos con elaboraciones sencillas y buenos aromas. El establecimiento también cuenta con 14 habitaciones para alojarse.

Leer más
Comida

 

OPINIONES

 

Luis Angel Camarero

star image star image star image star image       Hace 1 mes

Buen restaurante con 1 estrella Michelin. Tres menús de degustación. Nosotros escogimos el intermedio. Platos bien elaborados. Chef y jefa de sala muy amables

Carlos Leon

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Un lugar con mucho encanto. Platos diferentes con una combinación de ingredientes espectacular.un servicio inmejorable, repetiremos seguro

Salvador Portoles

star image star image star image star image star image       Hace 3 meses

Restaurante con estrella Michelín, situado en un pueblo de 80 habitantes durante el año y con unas vistas preciosas. El menú más completo entre aperitivos, comida y postres se va a la docena de platos. No tan fantasiosos como en otros restaurantes con estrella, sino más de v cocina clásica pero muy elaborado. El precio por debajo de la competencia. Toda una experiencia.

sofia greco

star image star image star image star image star image       Hace 6 meses

Experiencia para los cinco sentidos. La ubicación del restaurante provee una vista inmejorable. La atención del staff un silencio que garantiza el disfrute solo de los alimentos. La materia prima y el vino son un deleite para el alma.

Jordi Alaman

star image star image star image star image star image       Hace 10 meses

La atención en el restaurante es inmejorable. Todo el personal es muy atento y amable. La comida es espectacular y se nota que está hecha con mucho cariño, servida y explicada con detalle. Todos los platos tienen una combinación de sabores y presentación de 10. Muy profesionales. Lo único "mejorable" (aunque están están bien ) podrían ser las habitaciones. Siendo cómodas son austeras , hay calefacción pero a un nivel moderado. El aislamiento acústico para según quien podría no ser suficiente, ya que hay una iglesia cerca y a veces se oye alguna campanada , pero se arregla con el kit de cortesía que incluye la habitación , que a parte de los habituales jabón,cepillo de dientes, dentífrico y peine también incluye tapones para los oídos. Todo el papel que se usa en las habitaciones es reciclado El acceso a los piso de habitaciones dispone de ascensor y pasillos anchos por los que pasa bien una silla de ruedas. El restaurante también es accesible. El precio es acorde con la calidad ,servicio y atención. El pueblo de Gombrèn es muy tranquilo y bonito. Entorno rural en el que no es difícil ver animales y vistas de montaña. Muy adecuado para pasear aunque los caminos son un poco difíciles para personas mayores o si se usa silla de ruedas. Una experiencia muy recomendable!

Otros restaurantes cercanos