Guiacat
Filosofia Restaurant
43003 Plaça Ripoll, 6
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
Tarragona es la capital de la provincia situada en el sur de Cataluña. Tiene una situación privilegiada, ya que toca las aguas de la Costa Dorada, la parte del litoral catalán que dispone de las playas más cálidas y de arena fina de todo el territorio. Allí se encuentra el Filosofía Restaurante, que ...

Tarragona es la capital de la provincia situada en el sur de Cataluña. Tiene una situación privilegiada, ya que toca las aguas de la Costa Dorada, la parte del litoral catalán que dispone de las playas más cálidas y de arena fina de todo el territorio. Allí se encuentra el Filosofía Restaurante, que cocina la mejor carne a la brasa y la cocina creativa con toques del chef.

Algunas de sus especialidades son las sabrosas hamburguesas y el pulpo a la brasa o el entrecot de ternera. Toda la carne servida en Filosfía Restaurante y demás productos son de kilómetro 0, de tierras catalanas.

Además, en este restaurante también opción vegetariana para aquellos que lo prefieran y también sirven comida apta para celíacos. Comida para todos los gustos y todo el abanico de intolerancias.

Este restaurante, situado en la Parte Alta de Tarragona, cuenta también con una decoración rústica y acogedora, con arcos de piedra y decoración tradicional. Su nombre proviene de los cuadros que cuelgan de sus paredes, dedicados a filósofos de todas las épocas y de todas las corrientes del pensamiento. Sus frases están repartidas por todo el espacio, para ofrecer al comensal una experiencia gastronómica que llena la boca de sabores y la mente de ideas.

Se pueden celebrar comidas de grupo y comidas también para empresas.

Abren todos los días de lunes a domingo desde la hora de comer hasta la noche, excepto el mediodía del martes.

Leer más
Servicios

 

  • Hilo musical
  • Tarjeta de crédito
  • Abierto en navidad
  • Menú para grupos
  • Minusválidos
  • Calefacción
  • Acepta reservas
  • Aire acondicionado
  • Reservas por email
  • Copas / Cócteles
  • Comida para celíacos
  • Menú para niños
  • Abierto en domingo
  • Abierto en agosto
  • Fácil aparcamiento
Horarios

 

  Desayuno Comida Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Comida: 13:00 - 15:00

Cena: 20:30 - 23:30

OPINIONES

 

Tània Castell

star image star image star image star image star image       Hace 3 semanas

Fuimos a cenar, a pesar de que el restaurante estaba lleno nos atendieron de forma amable y ágil. Cómo entrante nos pedimos una tabla de quesos y otra de jamón Ibérico, ambas acompañadas de su pan con tomate y aceite. La variedad de quesos y el buen corte del jamón nos encantó. Como principal elegimos la Filo-Angus, buen balance de los ingredientes y punto de la carne. La carne es deliciosa. Para finalizar, tomamos el postre de chocolate blanco.

Ruben Garcia

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Visitamos el restaurante a raíz de un encuentro con amigos. Teníamos mesa a las 22.30h, antes de la hora ya teníamos la mesa a nuestra disposición. El personal muy bien, la atención rápida y precisa, sin errores y muy simpáticos. Las hamburguesas geniales, te clavan el punto de la carne que te gusta, cosa que es de agradecer y no todos hacen. Un buen sitio para celebrar cualquier evento.

Rosibel Martinez

star image star image star image star image       Hace 2 meses

La atención por parte del camarero fue muy buena.. muy atento. Las patatas bravas estaban exquisitas.. las croquetas con buen sabor.. no habíamos probado la carne de ciervo, nos la sugirió el mesero y nos encantó. Volveremos pero ahora a probar las hamburguesas que tenían buena pinta… recomendado!

ESTER GUERRERO DE JULIAN

star image star image star image star image star image       Hace 4 meses

Se encuentra escondido en la Parte Alta de Tarragona. Merece la pena pasear por sus calles hasta llegar a este rinconcito con encanto. El personal muy atento y agradable. Las bravas muy diferentes, generosas y muy ricas. Las hamburguesas muy originales. Nos ha faltado probar algun plato de la carta de carnes y pescados, así que seguro que volvemos.

Cris M

star image star image star image star image       Hace 6 meses

Nuestra primera vez en este Restaurante y no será la última. De no ser por TripAdvisor jamás hubiésemos ido, ya que la zona la desconocíamos y no es lugar de paso. La comida muy buena y el trato del personal muy agradable y pendiente de nosotros. El único contra que le pongo es la poca distancia entre mesas. Por lo demás gratamente sorprendidos. Volveremos😊

Otros restaurantes cercanos