Guiacat
Els Roures
08618 Ctra. Rasos de Peguera, km 4
26€ - 36€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
Els Roures es un restaurante típico de montaña situado a 1.200 metros de altura, en pleno corazón del Pre-Pirineo. El restaurante está rodeado de bosques y se encuentra a 10 km de los Rasos de Peguera, a 7 km de Berga y a 6 km de Queralt. Además, se encuentran en mismo recinto que los Apartamentos Els Roures, un ...

Els Roures es un restaurante típico de montaña situado a 1.200 metros de altura, en pleno corazón del Pre-Pirineo. El restaurante está rodeado de bosques y se encuentra a 10 km de los Rasos de Peguera, a 7 km de Berga y a 6 km de Queralt.

Además, se encuentran en mismo recinto que los Apartamentos Els Roures, un alojamiento ideal para disfrutar del turismo rural y descubrir la comarca del Berguedà gracias a sus maravillosas rutas.

Este restaurante familiar, que cuenta con más de 30 años de historia, se caracteriza por la cocina típica del Berguedá. Los comensales podrán degustar platos tradicionales, carnes a la brasa, guisos y postres caseros de primera calidad.

También ofrece varios menús, como un menú diario, un menú especial, un menú degustación o un menú de temporada. El restaurante dispone tanto de menús adaptados para celíacos, vegetarianos y diabéticos como de menús a medida para grupos y para niños.

Abre de miércoles a domingo de 08:00 h a 11:30 h y de 13:00 h a 16:00 h. Los viernes y sábados también abre de 20:30 h a 23:00 h. Se pueden realizar reservas con antelación por correo electrónico o por teléfono.

Leer más
OPINIONES

 

Ninguna opinión todavía