El restaurante El Pedró es un establecimiento gastronómico con una larga tradición en la restauración, ya que ha sido dirigido por tres generaciones de la misma familia.
Situado en Pals, su objetivo es ofrecer la mejor cocina mediterránea y casera, y dejar una huella positiva en sus clientes a través de sus platos y su servicio.
El restaurante es famoso por su especialidad en cocina de arroz, con el arroz de Pals como ingrediente estrella. Además, los clientes pueden elegir entre diferentes menús y una selección propia de estilos de vinos de diferentes zonas vinícolas, elaboraciones y tiempos de envejecimiento, con una personalidad de gustos y sabores diferentes.
En definitiva, una visita al restaurante El Pedró es una oportunidad para degustar platos exquisitos en un ambiente acogedor y familiar.
- Tarjeta de crédito
- Terraza o jardín
- Wifi
- Menú para grupos
- Calefacción
- Acepta reservas
- Aire acondicionado
- Salones privados
- Reservas por email
- Carta en inglés
- Comida para celíacos
- Menú para niños
- Bodega propia
- Abierto en domingo
- Abierto en agosto
Javier Alarcón Luna
Hace una semana
Muy recomendable. Esta situado en una zona muy bonita y si vas a visitar Pals, que mejor lugar que este. Muy buena relación calidad precio y el menú está muy bien.
Natxo Lecumberri
Hace 6 meses
El sitio es muy bonito, el personal muy agradable y la comida muy buena. Muchas gracias porque hacía tiempo que no probaba un plato que me devolviera a la infancia, cuando mi abuelo cocinaba "Pollastre amb escamarlans". No os imagináis lo que disfruté! Mil gracias de verdad. Por otro lado, como crítica constructiva, el postre de piña con helado de coco no estuvo a la altura del resto de platos ;)
Silvia Terrón
Hace 7 meses
Buena experiencia en restaurante el Pedró situado en pleno centro del encantador pueblo de Pals. Restaurante muy acogedor, comida excelente calidad- precio. Queríamos probar el arroz de Pals y no nos defraudó en absoluto. Ración mucho más que suficiente y buenísimo el sabor !!!!
Aymee Sanchez
Hace 7 meses
El arroz ha sido lo más espectacular que he probado en mucho tiempo. Los camareros muy amables y eficientes. Toda la comida muy buena y buena cantidad. Comida tradicional de la zona y sin duda un acierto total. Súper recomendable!!!!
Miren Larrea
Hace 8 meses
Preciosa ubicación cerca de la muralla de ese precioso pueblo medieval. Personal muy amable, tanto para reservar como en el restaurante, pendientes de que todo esté perfecto. Se come muy bien, buenas cantidades, presentaciones preciosas y buena calidad. El precio es correcto, acorde a la comida y el lugar, lo recomendaría sin pensar. En nuestro caso, degustado el menú por 42€.