Guiacat
Restaurant Costa Brava
17255 Plaça Sa Riera, 2
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
El restaurante Costa Brava es un restaurante muy tranquilo situado en Begur, en la Plaza de Sa Riera. Este restaurante está especializado en cocina mediterránea y todos sus platos están elaborados con productos frescos de proximidad. La cocina del restaurante Costa Brava es de concepto moderno y su ingrediente estrella es el p...

El restaurante Costa Brava es un restaurante muy tranquilo situado en Begur, en la Plaza de Sa Riera. Este restaurante está especializado en cocina mediterránea y todos sus platos están elaborados con productos frescos de proximidad.

La cocina del restaurante Costa Brava es de concepto moderno y su ingrediente estrella es el pescado fresco de la Costa Brava. Aunque también destacan los arroces y la fideuá. Además, ofrecen postres caseros originales de la zona, como el helado de tomillo, y por las noches se puede disfrutar de sus surtidos de tapas, que se pueden acompañar con vinos y cavas de la bodega del restaurante.

El restaurante también dispone de menú diario, menú para grupos, menú para niños y platos aptos para personas celíacas. Tienen servicio de comida para llevar y servicio de catering.

El local es ideal tanto para comer o cenar de manera íntima como para hacer convites y celebraciones. Además, dispone de una terraza exterior, una zona para niños y, en las noches de verano (desde la última quincena de julio hasta la primera de agosto), cuentan con actuaciones de Jazz en directo.

Abre todos los días para el desayuno, desde las  09:00h, para el almuerzo, de 13:00h a 16:30h, y para la cena, de 19:00h a 23:30h.

Leer más
Servicios

 

  • Hilo musical
  • Tarjeta de crédito
  • Televisión
  • Terraza o jardín
  • Zona niños
  • Wifi
  • Menú para grupos
  • Minusválidos
  • Calefacción
  • Acepta reservas
  • Música en directo
  • Aire acondicionado
  • Copas / Cócteles
  • Bar
  • Carta en inglés
  • Comida para celíacos
  • Menú para niños
  • Catering
  • Abierto en domingo
  • Abierto en agosto
  • Espectáculos en directo
  • Fácil aparcamiento
Horarios

 

  Desayuno Comida Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Abre todos los días para el desayuno, desde 09:00h, para el almuerzo, de 13:00h a 16:30h, y para la cena, de 19:00h a 23:30h.

En mayo y octubre, cerrado los lunes.

En junio, julio y agosto abierto todos los días.

Horario de invierno: abre solo los fines de semana.

Cerrado en enero.

OPINIONES

 

Manuel U

star image       Hace 1 mes

Tardaron unos 15 minutos en venir a cogernos nota y aparte, atendieron antes a una mesa que llegó despues de nosotros. Pasado unos 15 minutos, aún no tenian preparado el pedido (3 refrescos y un cafe), la camarera se lo tomaba todo con una calma increible, le dijimos que no nos lo trajera, que nos ibamos y su respuesta "ok, vale". Y que no vengan con la excusa de que habia mucha gente, al contrario, eramos 4 mesas mal contadas (he sido camarero), la mesa que llegó más tarde que nosotros, también se fue si haber consumido. Una lástima, porque queriamos hacer el aperitivo y luego quedarnos a comer. No me extraña que el local de al lado estubiese lleno de gente y este vacio. Tienen suerte de estar donde están que si no, en cuatro días cierran.

Isa Flores

star image       Hace 2 meses

Si queréis que os tomen el pelo y sentiros mal por el trato recibido este restaurante lo valoro con 5*. Esta mañana hemos ido a primera hora a desayunar y después de esperar más de 10 minutos a que nos atendieran ha venido una camarera con cara de poco amigos y hemos pedido un café con leche con la leche y dos minis de fuet. Nuestra sorpresa ha sido cuando nos ha dicho que se había acabado el pan, igualmente hemos pedido el café. 20 minutos esperando a que volviera con el café , mientras tanto iban viniendo más clientes y al lado nuestro se ha sentado una pareja que los ha atendido otro camarero y les ha llevado la carta. Al rato les ha servido bocadillos y bebida. Hemos entrado dentro a pagar y se lo hemos dicho de buena manera lo mala profesional que ha sido, quedará en su conciencia.

Ferran Robla

star image star image star image star image       Hace 3 meses

Fuimos a comer aprovechando que salíamos de la playa de Sa Riera. El local es grande y tiene bastanted mesas tanto en el interior, como en la terraza (cubierta) para disfrutar de las vistas de la playa. La comida está bastantr buena, escogimis tartar de salmón, mejillones y berberechos. Mis grandes recomendaciones son el tartar y los berberechos, que con el zumo que llevan están increíbles. El servicio es bastante atento y tienen una carte bastante amplia. En la propia carta ya te sale que platos son sin gluten, aún que tienes que vigilar, ya que el tartar lo pone sin gluten, pero el pan tostado no lo es. Aún así, recomendable!

Guille carrera

star image star image       Hace un año

Los espaguetis carbonara cocinados hace un lustro, estaban casi deshechos. Los Tagliatelle de marisco y verduras, estaban bien, pero traían 4 gambas. Una de las cosas que más odio, es que me traigan refresco de 237 ml (pequeño). Los camareros poco atentos. Los postres excesivamente caros para lo que son. A no ser que no tenga otra alternativa, no volveré.

Maria Guadalupe Sicilia

star image       Hace un año

Malísima experiencia. Los calamares eran congelados y recalentados. La pasta salteada No estaba salteada si no que estaba pasada por agua y en el plato era como una sopa bastante desagradable. (Adjunto foto) El pan con tomate lamentable, era un pan de baguette húmedo que apenas tenía tomate. El calamar a la plancha malísimo (adjunto foto). Era un calamar congelado que vino frío y al pedirle calentarlo lo debieron meter en el microondas. Muy mala la experiencia en general. No recomiendo a nadie ir. Mucho mejor cualquier otro sitio de la zona. Una estafa para turistas. Una vergüenza culinaria.

Otros restaurantes cercanos