Can Plujà es un restaurante de montaña que se encuentra en la pintoresca localidad de Rocabruna, a medio camino entre Camprodon y Beget.
Desde hace más de 50 años, esta masia restaurante familiar ofrece los mejores platos de la cocina tradicional catalana a sus clientes. Todos sus platos se elaboran de forma casera y sorprenden por su sabor, el de toda la vida. Entre los platos del restaurante destacan los caracoles guisados, los pies de cerdo, los canelones de pescado, los postres caseros y las setas (durante la temporada).
Además, también destacan sus embutidos caseros y su pastel de ratafía y sirven desayunos de tenedor. Tienen menú de fin de semana, menú para grupos, menú para niños, comida para celíacos y servicio de comida para llevar.
Durante los meses de verano, se pueden degustar los platos de la carta en su terraza exterior y disfrutar de las magníficas vistas del Valle de Camprodon y del entorno natural que rodea este restaurante.
El establecimiento cuenta, además, con un aparcamiento privado para clientes y salones privados para pequeños eventos y celebraciones. Se pueden realizar reservas previamente.
Abre todos los días de la semana, excepto los lunes, de 09:00 h a 18:00 h y los viernes y sábados hasta las 22:00 h (solo para grupos de mínimo 10 personas). En agosto abre todos los días para cenar.
Ninguna opinión todavía