ACTUALMENTE CERRADO
El restaurante Can Ferrer, que está ubicado en Sant Fruitós de Bages, en Barcelona, se encuentra a 1km del monasterio de Sant Benet de Bages. Este restaurante se caracteriza por una cocina tradicional mediterránea y catalana elaborada con productos de máxima calidad.
Aquí tienen habilitados varios espacios para la realización de diversas celebraciones. Por ejemplo, poseen un salón de banquetes para 180 personas o salas para fiestas de empresa y reuniones familiares para 60 o 40 personas. También dispone de una terraza apta para cenas con un ambiente tranquilo y acogedor.
El restaurante tiene un menú diario, un menú para grupos (adaptados a sus necesidades), un menú infantil, un menú de sábado y un menú de domingo. Aunque también disponen de una amplia carta en la que destacan platos como el bacalao con pisto, el lenguado, la parrillada de marisco o el coulant de chocolate.
El establecimiento cuenta con un aparcamiento privado para clientes, una bodega propia con los mejores vinos y una zona para niños. También tienen servicio de comida para llevar y se pueden realizar reservas con antelación por correo electrónico o por teléfono.
Abre todos los días hasta las 17h, excepto el sabado que tamién abre de 20:00h a 23:00h. Abierto en agosto.
Ninguna opinión todavía