Can Boleta Raíces en Calella es un restaurante de cocina creativa que destaca por la calidad y el respeto al producto local. Con un ambiente acogedor, este establecimiento es ideal para disfrutar de una comida memorable. En su carta, renovada regularmente, sobresalen las carnes de proximidad, como el suculento filete de ternera, preparadas con gran cuidado para ofrecer una experiencia gastronómica única.
En Can Boleta Raíces también encontrarás platos de pescado fresco y opciones vegetarianas, manteniendo una oferta variada que se adapta a diferentes gustos. El uso de ingredientes frescos y de origen local forma parte de su compromiso con la sostenibilidad y el impulso de la tradición culinaria.
xusobru
Hace 2 semanas
Tuve una experiencia maravillosa en Can Boleta. Los entrantes son excepcionales, especialmente las gyozas de buey, que ofrecen una explosion de sabor en la boca espectaxular. La carne de rubia gallega es insuperable; se deshace en la boca y refleja una calidad excepcional. Un lugar imprescindible para los amantes de la buena comida. ¡Volveré sin duda!
Wizard
Hace 2 meses
Alguna vez os habeis sentido en un restaurante como si estuvierais en casa de unos amigos??? Pues este es el lugar indicado. Espectacular lugar para disfrutar de una agradable comida/cena, empezando por la atencion de un encantador matrimonio que te explicara con detalle cada plato y te atenderá como unos autenticos anfitriones. Luego desde la cocina la hija y su marido os prepararan unos platos que hay que ver cual es mejor que el anterior, mucho mimo y detalle en el producto, la elaboración perfecta con lo que se puede disfrutar de cada bocado. Hay que mencionar tambien la bodega de vinos, muy particular y muy bien elegida por el dueño el cual os asesorara muy adecuadamente. Por último dejar un hueco para probar algun postre ya que son caseros y los hacen ellos mismos (para ser exactos los elabora su hija). Sitio para repetir una y otra vez, seguro que volveremos
SALVA ZURANO
Hace 2 meses
Menuda experiencia... Nos hemos guiado por Google maps y hemos hecho el mejor de los plenos. El mejor restaurante de toda Calella, ya os lo digo yo. Cada plato, una seducción, cada propuesta un espectáculo. Las presentaciones, de estrella. Todo tiene una pinta brutal. Tienen platos fuera de carta, que te lo ponen mas difícil, si cabe. El pan...para llorar. Los postres, otra locura. Les auguro un futuro muy brillante. Llevan abiertos desde marzo, ahora me explico que haya encontrado mesa. Está en una calle muy tranquila, por lo que, de momento no hay tanto turista, pero aún así estaba lleno. El servicio, una pareja de lo mas encantador, que nos han aconsejado y recomendado. En la cocina, la hija, encargada de los postres y el yerno, culpable de todo lo que se cuece. Restaurante, familiar y tranquilo, con una propuesta de estrella, con un producto de lujo, y una presentación de escándalo. Recomendado al 100x100.
esmeralda ramallo
Hace 3 meses
Gran restaurante. He estado con mi pareja y hemos comido de lujo. Carne deliciosa, buñuelos de bacalao hasta el pan, todo casero. Muy familiar. La atención y el trato impecable. El precio muy muy bueno para la comida tan exquisita. En breve tendrán un miembro más a la familia. Enhorabuena!!! "Si tenemos que ir todos de parto, se va😂" Volveremos y repetiremos sin dudarlo
Mario Segovia
Hace 4 meses
La comida espectacular, relación calidad precio de 10. Un sitio muy recomendado para tener un buen recuerdo de la zona. El servicio muy atento y cercano, que hace que la experiencia sea agradable. Visita obligatoria si te gusta comer bien. Por mi parte volveré seguro.