Cala Nena es un restaurante situado en el centro de l'Empordà, en la localidad de Peratallada. Esta cala de interior está rodeada de piedras centenarias y tiene un ambiente tranquilo y relajante. Desde 2016, el restaurante ofrece una carta elaborada con productos frescos y trabajados con amor.
La filosofía de Cala Nena es el bienestar de los clientes, que se consigue con platos deliciosos y un servicio atento. Esto crea una combinación única que ofrece una gran experiencia gastronómica.
susannabussot
Hace 1 mes
La comida muy bien pero lo que no nos gustó fue que sólo nos dejaron elegir 5 platos de toda la carta, nos quedamos con ganas de pedir alguno más, muy limitados. Lo encontré muy exigente por su parte, podías pedir máximo 5 platos diferentes y pedir 2 unidades de cada. Personalmente, no siempre quieres dos unidades de un mismo plato. Éramos 4 y esto no nos gustó a ninguno de los comensales. Nunca antes nos habíamos encontrado con esto y menos en un sitio de precio alto. La comida pero estaba muy buena.
Pedro Galan
Hace 2 meses
Nos dejamos guiar por el camarero y fue un acierto (ensalada de tomate y burrata, lasaña y el plato Estrella, orquestra de calamars). Estaba todo buenísimo, sin duda para repetir. El local es muy chulo y la atención ha sido impecable.
Gisela Sahuquillo
Hace 4 meses
Gran descubrimiento. Restaurante con una decoración exquisita que crea un ambiente acogedor. Materia prima de calidad y elaboraciones muy cuidadas. Las raciones son pequeñas y se recomienda compartir los platos. Tienes que saborear cada plato porque en cada uno se nota la pasión. Trato muy bueno y grandes recomendaciones.
Rubén
Hace 4 meses
Los platos son excelentes, nos gustó mucho la "orquesta de calamares". El servicio deja mucho que desear: 55 minutos en servir los entrantes, bebidas no servidas y camareros muy poco serviciales. El entorno es excepcional en pleno centro del pintoresco pueblo de Peratallada.
Tere G
Hace 8 meses
La situacion brutal, el pueblo tiene mucho encanto. Hemos llegado a las 14h y saliamos a las 16h 2h para servir 4 platos y 1 postre. Nos han recomendado dos platos, uno de ellos un acierto (calamares, patata, huevo en teoria poche pero era como a la plancha) todo mezclado super bueno, con mucho sabor. Nos han recomendado los tomates con burrata, y nos hemos llevado una decepcion, poco tomate y de burrata tenia 0, era mozzarella, si lo llegamos a saber cogemos otro plato, le faltaba un buen aliño y sabor. Tambien hemos cogido un tataki de carne y la lasaña de butifarra. Los dos estaban ricos. Y de postre unos saquitos rellenos de crema inglesa que ni fu ni fa (no han dicho el precio y despues costaba 8'5€ dos saquitos... bastante caro.) En conclusión, local bien ubicado, acogedor, servicio bien. Para lo que es, és caro, 45€ por barba. No son platos contundentes y es realmente caro.