El restaurante Cal Travé, que aparece en la reconocida Guía Michelin, está ubicado en Solivella en la Conca del Barberà. Éste es un restaurante con una cocina creativa, de mercado y casera con un toque tradicional catalán y mediterráneo que utiliza los mejores productos de proximidad para elaborar sus platos. Además, este establecimiento también dispone de alojamiento por si es necesario.
Están especializados en vinos, desayunos de tenedor y cocina tradicional y creativa. Por ello, los platos que se destacan en su variada carta son el bacalao al gusto, los caracoles a la llauna, el chuletón de ternera o la ternera de Nebraska. También destaca su menú degustación, donde podrás probar los mejores platos y productos del restaurante. Tienen comida para celíacos y la carta está disponible en inglés también.
El local cuenta con una bodega propia, para que puedas acompañar la comida con los mejores vinos, y un sommelier, que te recomendará el producto ideal para cada plato. También cuenta con un aparcamiento privado para clientes y está habilitado para personas minusválidas.
Se pueden realizar reservas con antelación por correo electrónico o por teléfono.
Miércoles cerrado. El resto de días abre de 13:00 h a 16:00 h y los viernes y los sábados también abre de 21:00 h a 23:00 h. Abierto en agosto.
Ninguna opinión todavía