Cal Miliu es un restaurante que está situado a cinco minutos del casco antiguo de Rajadell y rodeado por un entorno natural. Este restaurante se caracteriza por una cocina catalana de mercado elaborada con productos de temporada, lo que le permite contar con un menú muy variado.
Las patatas enmascaradas, los pies de cerdo o las judías secas son algunos de sus platos típicos. Pero el restaurante también es conocido por su pica-pica, en el que se prepara una degustación de sus primeros platos más representativos.
En cuanto a los postres, todos ellos son de elaboración casera y se presentan en la mesa sobre un carrito, donde el comensal podrá elegir el que más le guste.
Cal Miliu dispone de diferentes ambientes, enfocados a todo tipo de personas y acontecimientos. Para disfrutar de un desayuno de tenedor y del menú del día, el cliente puede dirigirse a la planta baja, donde se encuentran la cafetería y un comedor.
La misma zona cuenta con un segundo comedor, más elegante, reservado para comidas de empresa o grupos reducidos. En cambio, la segunda planta dispone de una gran sala pensada para celebraciones y banquetes, con capacidad de hasta doscientas personas.
El establecimiento también cuenta con dos terrazas, que permanecen abiertas durante todo el año, aparcamiento privado para clientes, servicio de catering y zona para niños. Se pueden realizar reservas con antelación.
Abre los lunes y los miércoles de 08:30 h a 18:00 h y de jueves a domingo de 08:30 h a 00:00 h. En verano ofrecen cenas al aire libre.
Ninguna opinión todavía