Guiacat
Caelis
8010 Gran Via de les Corts Catalanes, 668
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Caelis se encuentra en el hotel Palace de Barcelona (antiguo hotel Ritz) y ofrece una propuesta gastronómica que se basa en fusionar la tradición con el vanguardismo gracias a productos de primera calidad y mucha pasión por ofrecer a los clientes el mejor resultado.  El restaurante, que cuenta con una estre...

El restaurante Caelis se encuentra en el hotel Palace de Barcelona (antiguo hotel Ritz) y ofrece una propuesta gastronómica que se basa en fusionar la tradición con el vanguardismo gracias a productos de primera calidad y mucha pasión por ofrecer a los clientes el mejor resultado. 

El restaurante, que cuenta con una estrella Michelín, se enmarca en un espacio elegante que genera un ambiente íntimo, distendido y cautivador. Además de la sala principal, el restaurante cuenta con un discreto salón privado para 12 comensales y una mesa en la cocina desde la que se puede seguir en vivo la creación de todos los platos.

El restaurante cuenta con una bodega de más de 300 referencias para poder acompañar sus menús y platos con los mejores vinos del mercado.

Leer más
Cocinas
Comida