El restaurante del Hotel Els Caçadors está regentado por la familia Xicoira i Valls desde hace más de 30 años. Este restaurante de montaña ofrece una cocina tradicional catalana con toques actuales utilizando productos de proximidad y de temporada. Además, ha recibido el Vip Gourmanol 2018 (solo hay 2 en toda Cataluña).
En la elaboración de los platos de este restaurante utilizan productos locales como la butifarra negra o de sal y pimienta de Maçanet, el arroz de Pals o la ternera de Girona. Por ello en su carta se destacan platos como el arroz cremoso, la paletilla de cabrito, el chuletón, las gambas, el steak tartar o el carpaccio de cerdo. Además, también proponen diversos vinos de denominación de origen Empordà, de D.O. Priorat y de D.O. Penedès para acompañar las comidas.
También dispone de un menú diario, un menú de temporada un menú para niños, un menú para grupos, platos aptos para celíacos y servicio de comida para llevar.
El establecimiento cuenta con terrazas exteriores para disfrutar de las comidas al aire libre, un aparcamiento privado para clientes, una zona para niños, una bodega propia y salones privados para celebraciones. Se pueden realizar reservas con antelación por correo electrónico o por teléfono.
El hotel Els Caçadors también dispone de un restaurante de verano (inaugurado en 2014), enmarcado en los extensos jardines que rodean el establecimiento. Este cuenta con una carta más sencilla y ligera, ideal para los días más calurosos de verano.
Durante los meses de verano, todos los clientes que vengan a comer al restaurante podrán bañarse en la piscina del hotel.
En verano abre todos los días para comer y cenar. En invierno abre todos los días, excepto los martes que está cerrado, para desayunar, comer y cenar. Los domingos cierra por la tarde.
Ninguna opinión todavía