Restaurant Ca La Teresa
17256 Carrer Tras Samaria, 11El restaurante Ca la Teresa está situado en Pals, una localidad de Gerona que posee un centro histórico medieval muy interesante. En este restaurante familiar y acogedor se caracterizan por una cocina tradicional catalana con toques innovadores.
Sus platos están elaborados con ingredientes de mercado y entre ellos se pueden destacar las angulas, el arroz a la cazuela, el cabrito a la brasa o los caracoles. Además, disponen de menú diario, menú de fin de semana, menú para grupos y menú para niños. También tienen carta de vinos y servicio de comida para llevar.
El establecimiento cuenta con un excelente comedor, una terraza y una zona de aparcamiento para clientes. Se pueden realizar reservas con antelación.
Abre todos los días en horario de comida, de 13:00 h a 16:00 h, y en horario de cena, de 20:00 h a 23:00 h. Abre también en agosto.
- Tarjeta de crédito
- Terraza o jardín
- Wifi
- Menú para grupos
- Movilidad reducida
- Calefacción
- Acepta reservas
- Aire acondicionado
- Ticket restaurante
- Copas / Cócteles
- Bar
- Carta en inglés
- Menú para niños
- Abierto en domingo
- Abierto en agosto
- Fácil aparcamiento
- Aparcamiento privado
| Desayuno | Comida | Cena | |
| Lunes |
|
|
|
| Martes |
|
|
|
| Miércoles |
|
|
|
| Jueves |
|
|
|
| Viernes |
|
|
|
| Sábado |
|
|
|
| Domingo |
|
|
|
|
Abre todos los días para los desayunos y la comida de 8:00 a 16:00h. Durante julio y agosto abre cada día para comer y cenar. |
|||