En la población gerundense de Torroella de Montgrí encontramos este lugar de cocina mediterránea del que todo el mundo destaca sus carnes a la brasa.
Ubicado en la céntrica Plaza Quintana i Combis, es un local acogedor y el escenario donde se puede disfrutar de una gran variedad de ensaladas, de bacalao bien cocinado y de buenas carnes, de primera calidad y elaboradas a su punto en la brasa. Todo comensal que va por primera vez al Aquarela debe probar la parrillada de carne: la mejor ternera de Girona.
El restaurante dispone de menús asequibles, todos con una buena selección de platos de mercado. El menú diario es de 10 € (con café incluido) y el fin de semana se puede cenar muy correctamente por 12 € (también con café incluido). Además, en la cafetería se sirven desayunos y meriendas a precios también muy competitivos.
El restaurante ofrece también la posibilidad de celebrar cualquier tipo de acontecimiento: bodas, comidas y cenas de empresa, bautizos, aniversarios, comuniones... Incluso existe la posibilidad de realizar un evento privado, ya que si el grupo de comensales es de 20 a 30 personas el restaurante puede cerrar las puertas al público para atender exclusivamente a los invitados.
Cuando llega el buen tiempo, el restaurante abre la terraza exterior, que destaca en la plaza y se convierte en punto de encuentro de los habitantes de la localidad. Es, pues, un restaurante ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Ninguna opinión todavía