Actualmente cerrado.
El restaurant La Brasa de Quart se encuentra cerca del río Onyar, en la carretera de Sant Feliu, rodeado por la tranquilidad del entorno natural.
Los platos que se pueden encontrar en su menú son caseros y típicos catalanes y mediterráneos, lo que lo convierte en un buen lugar para disfrutar de la gastronomía nativa.
En su variada carta destacan platos como el magret de pato, los caracoles a la llauna o el bacalao al gusto, entre otros; y también sirven desayunos de tenedor típicos catalanes.
No obstante, ofrece un menú diario de lunes a viernes y un menú de fin de semana. También disponen de menú para niños y un menú para grupos.
Su chimenea, junto a la decoración tradicional y acogedora, le otorga un gran encanto rural que se completa con un espacio exterior cubierto, que encantará a los niños. Todo ello, hace que recuerde a una casa tradicional catalana.
Además, dispone de varias salas amplias en el interior, ideales para reuniones de grupos o para celebraciones y eventos. Se pueden realizar reservas con antelación y posee un aparcamiento para vehículos privado.
Abre todos los días de la semana de 08:00 h a 22:00 h con cocina ininterrumpida. También hacen comida para llevar.
Ninguna opinión todavía