Guiacat
The Box
08002 Carrer d'en Gignas, 30
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El bar-restaurante The Box ofrece los mejores perros calientes de la ciudad de Barcelona al estilo colombiano y más de 45 cócteles de diferentes sabores elaborados con ron y todo tipo de fruta macerada. La especialidad gastronómica de The Box son los perritos calientes, por lo que en su carta encontraréis una gran varie...

El bar-restaurante The Box ofrece los mejores perros calientes de la ciudad de Barcelona al estilo colombiano y más de 45 cócteles de diferentes sabores elaborados con ron y todo tipo de fruta macerada.

La especialidad gastronómica de The Box son los perritos calientes, por lo que en su carta encontraréis una gran variedad de perritos calientes gourmet XXL elaborados con ingredientes de máxima calidad

Además, disponen de una gran cantidad de cócteles tropicales ideales para refrescar las calurosas noches de verano en la ciudad condal.

El lugar es muy acogedor y se respira un ambiente festivo, por lo que es el sitio ideal para visitar con amigos.

Leer más
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

Josemi

star image star image star image star image       Hace 2 meses

La comida estaba bastante buena, lo que más nos gustó fueron los perritos calientes. Lo malo es que el sitio es estrecho y solo te puedes sentar en taburetes altos, pero la decoración y la música acompañan bastante bien. El precio también está bien, nosotros cenamos por 12.5€ cada uno (sin postre ni coctel despues de la comida).

sebastian echeverry

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

Probé el perro criollo y una michelada, todo estaba muy rico, el perro es el clásico que comemos en colombia y que es difícil de conseguir por estos lados. Repetiría nuevamente!!

Silvia Alejandra Jurado

star image star image star image star image star image       Hace 10 meses

El lugar es muy acogedor, la decoración es super curiosa, pequeños objetos que hacen parte de la cultura Colombiana y latinoamericana, los nachos veggies muy brutales.

Jordi Duque Bermúdez

star image star image star image star image star image       Hace 11 meses

Mi pareja y yo vinimos de Mallorca a conocer Barcelona y nos llevamos un grato recuerdo al encontrarnos con The Box, era como si hubiesen traído Latinoamérica a un local. Un trato excelente, calidad/precio espectacular, sin duda nos comimos el mejor perrito caliente que hemos probado. 100% recomendable, sin duda volveremos. Es uno de esos lugares mágicos que visitas una vez y vuelves durante el resto de tu vida. Acogedor y familiar. Muchos éxitos.

Mariana Leal

star image star image star image star image star image       Hace un año

The Box es uno de mis bares favoritos en Barcelona! Tienen una gran variedad infusiones de ron, y demás bebidas. Las micheladas saben divinas. Los hotdogs son out of this world. Los nachos son buenísimos con una tortilla de maíz pura 👌🏻 los burritos deliciosos, mi favorito es el de pulled pork. Y los chicos ni hablar, la mejor atención y ambiente ❣️