Tastet es un restaurante ubicado en el corazón de Sant Sadurní d'Anoia, conocido por su apuesta por la cocina catalana tradicional. El espacio es amplio y luminoso, gracias a una sala con grandes ventanales que crean un ambiente acogedor y agradable. Además, cuenta con una terraza exterior ideal para disfrutar de una comida al aire libre.
El restaurante ofrece diversas opciones para adaptarse a todas las ocasiones: una carta variada, menú diario y un menú degustación que destaca por su calidad y cuidada presentación. Para los amantes de los desayunos contundentes, también encontrarás desayunos de tenedor disponibles de lunes a sábado. Además, puedes aprovechar su servicio de comida para llevar.
Tastet cuida los detalles para garantizar el máximo confort a sus clientes, con servicios como Wi-Fi gratuito y tronas para los más pequeños. También dispone de fácil aparcamiento para hacer más cómoda tu visita.
Cucone
Hace 1 mes
Buen menú mediodía por 17,50€ 👌 Algunos platos tienen suplemento y en mi caso soy muy fan del steak tartar y tuve que pedirlo. Solo diré que valió la pena pagar 4 euros más. Estaba increíble 🫠 El cordero espectacular también. Disponen de una amplia terraza. El servicio fue bueno, tienen a varias personas trabajando en sala y eso hace que el servicio sea rápido. Lo recomiendo
YOLANDA MELENCHON PELAEZ
Hace 3 meses
He ido en algunas ocasiones con compañeros de trabajo y nada que decir por calidad/precio. Hoy he ido con la família, mi marido y dos hijos de 3 y 4 ańos y ha sido una decepción. El camarero no nos ha sabido recomendar nada bien. Nos ha comentado la opción de medio menú para cada niño. Hemos pedido pasta adaptada del menú. Es decir que en vez de una ensalada de pasta le han puesto tomate y nada más..ni aceite , sal..nada. Al pagar resulta que hemos pagado 12 euros por cada niño. Me parece desmesurado por un plato de pasta y tomate. Hubieran comido mejor y por un precio más justo con un menú compartido. Estas cosas son las que marcan la diferencia entre volver o no.
Edgar Marquez Peralta
Hace 4 meses
Un restaurante de gran calidad, la comida estaba buenísima y a muy buen precio (la carne se deshacía en la boca). Los camareros, todos muy majos, atentos y profesionales. Si pasáis por el lugar y no tenéis idea de dónde comer, sin lugar a dudas comed aquí. ¡¡Muy recomendable!!
marius pache
Hace 6 meses
Era un lunes y aún así estaban todas las mesas ocupadas.Se come bien,la verdad!El sitio está limpio,los baños limpios y con todo lo necesario.Como punto negativo ,el puré de patatas no era casero (estábamos mas personas en la mesa y lo notaron también)La carne en su punto,con sabor.El personal-muy educados y profesionales.El ambiente es acojedor ideal para comidas familiares,cenas dr empresas.La carta -muy variada.Tienen unos postres deliciosos.Recomiendo el restaurante "Tastet",y seguramente volvería a comer en este sitio
Sonia Sánchez
Hace un año
Sigo viniendo, me encanta todo lo que pruebo. El chef y el personal muy amable. ------------------------------- Personal muy amable y atento. Comida ESPECTACULARMENTE buena. La única pega que le pongo es que el postre no me gustó nada de nada, pero para gustos los colores. Volveré sin duda a seguir probando el resto de la carta. Me quedo con ganas de más.