Guiacat
Tapes i Tapes
43201 Galió, 4
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El templo de las tapas en Reus es el emblemático restaurante Tapes i Tapes. Es un establecimiento ideal para compartir con familiares o amigos a la vez que se disfruta de deliciosos platos, de los cuales destacan las ensaladas, el carpaccio de ternera y, por supuesto, las tapas. La decoración del Tapes i Tapes es moderna y original q...

El templo de las tapas en Reus es el emblemático restaurante Tapes i Tapes. Es un establecimiento ideal para compartir con familiares o amigos a la vez que se disfruta de deliciosos platos, de los cuales destacan las ensaladas, el carpaccio de ternera y, por supuesto, las tapas.

La decoración del Tapes i Tapes es moderna y original que, envuelta en un ambiente de lo más acogedor, atrae de muy buenas maneras a cualquier tipo de comensal.

Leer más
Servicios

 

  • Hilo musical
  • Tarjeta de crédito
  • Minusválidos
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Comida para celíacos
  • Catering
  • Bodega propia
  • Abierto en agosto
  • Fácil aparcamiento
Horarios

 

  Desayuno Comida Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

De lunes a jueves, abierto para cenar de 19:45 a 23:00

Viernes abierto para cenar de 19:45 a 24:00

Sábado abierto para el almuerzo de 13:00 a 15:30 y para la cena de 19:45 a 24:00

OPINIONES

 

Joel Garcia Lopez

star image star image star image star image star image       Hace 3 semanas

Nos encanta todo lo que hacen en este pequeño Restaurante de Reus, pero sobretodo somos muy fan de sus postres.

Carla García Caro

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Una cena deliciosa, un servicio excelente y un establecimiento de revista. ¡Volvimos! Todavía mejor que la primera vez. Y ya buscamos fecha para la tercera...

joelle henrotin

star image star image star image       Hace 2 meses

Muy buen comida ! Todos los platos muy bien presentados. Los camareros como siempre muy educados y atentos, son súper profesionales ! Pero han contrato otra camarera que no era para nada profesional ! Se equivocaba en la comida, estaba despistada y nos traía cosas q no eran nuestras ! Nos habló todo el rato en catalán cosa q no lo entendíamos muy bien ! Es una lástima que no tenia el amago de hablar español !

Laia Carras

star image star image star image star image       Hace 7 meses

Un sitio muy bonito,las tapas bien relación calidad precio está bastante bien. La camarera es majísima, muy agradable, si vais dejaros aconsejar por ella.

Mercè

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

Cena a base de tapas. Conviene reservar. Los viernes y sábados, hacen 2 turnos. Cocina elaborada. Como sugerencia, se debería tener en cuenta el número de comensales para que cuadren las unidades de pan. Todo lo que pedimos estaba muy bueno: dados de bacalao en tempura, champiñones rellenos, croquetas, coca de foie con cebolla caramelizada, huevos tartufados y pan con tomate. Buena relación calidad-precio.