Guiacat
Pitarra
08002 Carrer d'Avinyó, 56
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Fundado el año 1890, el restaurante Pitarra siempre ha sido la casa donde vivió Frederic Soler o, como indica el nombre de local, Pitarra. Éste sentó las bases del teatro catalán y actualmente se plasma toda su obra y algunos de los recuerdos del autor en el restaurante. Siguiendo la misma tónica de la cul...

Fundado el año 1890, el restaurante Pitarra siempre ha sido la casa donde vivió Frederic Soler o, como indica el nombre de local, Pitarra. Éste sentó las bases del teatro catalán y actualmente se plasma toda su obra y algunos de los recuerdos del autor en el restaurante.

Siguiendo la misma tónica de la cultura catalana, la carta del Pitarra es generalmente de cocina catalana tradicional y de mercado. Los platos varían según la temporada para asegurar la calidad de sus alimentos.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

Marc Ortega

star image star image star image star image star image       Hace 4 años

Por el amor de Dios 😢😢 alguien sabe por qué cerro La Pitarra??yo voy cada año en Septiembre y me enteré hace poco que cerró😢😢,eran muy buenos todos,Celebré los 100 años de mi abuela con toda la familia allí y ahora me entero que han cerrado😢😢Este año volveré el dia 11 de la Diada 😊 un sitio estupendo,una cocina autentica Catalana y una gente muy servicial 😊 Los Canelones...buff...buenisimos 😊 Pronto nos vemos otra vez 😊🌷

Laura Abreu

star image       Hace 5 años

Con muchas expectativas me dirigí a este restaurante, para luego escuchar que estaban llenos, faltando hora y media para que cerraran la primera tanda. En la web no dice si es con reservación y al entrar habían mesas vacías (por favor no poner la excusa que he visto en los demás comentarios). Lastima... Me sorprende, ya que tienen buena reputación. Tener en cuenta para mejorar.

d benvegnu

star image star image star image star image star image       Hace 5 años

hemos comido de manera óptima. la paella mejor de Catalunya!

JOSAN GARCIA

star image star image star image star image star image       Hace 5 años

Simplemente excelente, pedimos el reservado de arriba que está cargado de historia en sus paredes. El servicio magnífico y por despiste nos alargamos un poco y nadie nos dijo absolutamente nada. De fábula todo. Desde La Cocina hasta el servicio de 10. Volveremos seguro.

Tolo Moya

star image star image star image star image star image       Hace 7 años

El mejor sitio donde probar la cocina catalana de calidad! El precio no es nada caro y la comida está buenísima. Disponen de un reservado para unas diez personas que es precioso, con una decoración muy bonita y que es perfecto para reuniones en las que se quiera tranquilidad y comer bien.