El Refugi Ciríac Bonet, ubicado en Siurana, te ofrece una experiencia gastronómica informal en uno de los parajes más emblemáticos del Priorat. Situado en un entorno privilegiado, este refugio es ideal para hacer una pausa después de una ruta o simplemente para disfrutar de una comida con unas vistas espectaculares al pantano y las montañas de Prades.
Su propuesta se basa en una carta variada de tapas, pizzas y hamburguesas, pensada para todos los gustos y perfecta para compartir en buena compañía.
Ismael D.C.
Hace 7 meses
Bonito para tomar algo y disfrutar de las vistas. Lugar cuidado y con estetica muy bonita. Los precios son los que son por el lugar. Personal amable y amigable.
Montserrat Mesa
Hace 7 meses
Lugar precioso para tomar algo o incluso comer. Las vistas preciosas, un lugar que no debes perderte si vas a Siurana. Por cierto.. las bravas son espectaculares 😜. Sin duda repetiré 😊
paz
Hace 8 meses
Bordes. Entré para ver si nos quedábamos a tomar algo y llegó una camarera a decirme de mala manera que si no consumía algo no podía entrar, que era la política. Me echó de mala manera y obviamente ya no nos quedamos
Gemma Ruiz
Hace un año
Las vistas y ubicación espectaculares. Vale la pena solamente por sentarse y tomar algo viendo el acantilado , pero la carta es limitada y creo que el ambiente entre el personal estaba un poco tenso y se ha notado. Recomendable para algo de tapeo.
Jaime León Sanchez
Hace un año
Lugar espectacular para tomarte unas cervezas acompañado por bravas u otra tapa con una de las mejores vistas que puedes encontrar. 4 bebidas+bravas+pimientos del padrón+alitas de pollo y 2 cafes=35€. Muy buena atención del personal.