Guiacat
Rangoli
08039 Passeig de Joan de Borbó, 78
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El espacio gastronómico de referencia que se encuentra en el barrio de la Barceloneta es el restaurante Rangoli. De cocina índia, la decoración y ambientación del local se inspiran completamente en este país de origen de sus trabajadores. La diversidad de colores y sabores caracterizan el Rangoli. Los deliciosos ...

El espacio gastronómico de referencia que se encuentra en el barrio de la Barceloneta es el restaurante Rangoli. De cocina índia, la decoración y ambientación del local se inspiran completamente en este país de origen de sus trabajadores.

La diversidad de colores y sabores caracterizan el Rangoli. Los deliciosos platos del establecimiento, como el pollo marinado en especias en yogur y la codorniz cocinada al Dum Pukht con una salsa de cebolla y anacardos, trasladarán al paladar del cliente a la más tradicional Índia.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

Enrique Fernandez

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

¡Nos encantó la experiencia! En ningún restaurante de comida india habíamos visto tantas opciones de comida india callejera y todas buenísimas. Nos gustaron especialmente los chats, el de samosa muy bueno. También nos encantó el saag paneer, el queso estaba muy muy rico, tenía una consistencia diferente a otros que hemos probados que se notan más industriales. La atención de parte de los camareros fue estupenda. Sin duda alguna recomiendo este restaurante que pese a su ubicación no es el típico lugar para el turista, donde todo sabe igual. Volveremos sin duda alguna.

Tasty Monials

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

En plena Barceloneta nos encontramos con este encantador restaurante de comida India. Sus platos, aromáticos, llenos de espécies y de sabor, no te dejan indiferente y te transportan desde el primer bocado a este país. Cabe mencionar que la atención del personal es maravillosa y en todo momento nos recomendaron tanto platos, como la manera de combinarlos y de comerlos. Esto hizo que nuestra experiencia fuese única. Sin duda alguna, repetiremos.

Isabel Blanco

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

¡Sin duda el mejor restaurante indio de Barcelona! Es la segunda vez que los visito y no defraudan. Su carta de Indian street food es la más amplia que he visto en un restaurante, con muchísimas variantes de chaats. En muchos restaurantes indios el after taste de todos los platos es el mismo porque utilizan las mismas bases para todo, en Rangoli en cambio cada plato tiene su sabor único. Recomiendo probar las pakoras, variedades de chaat y el sastre paneer una delicia. Su lassi de mango también está delicioso.

Lau Takayama

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

Está al lado del mar, con buenas vistas. Por dentro la decoración es muy bonita ambientada en India. Los camareros presentan los platos uno a uno y eso es ideal si no conoces la gastronomía india. Los platos estaban buenos, sin embargo, han reducido un poco las cantidades y han retirado de la carta un curry muy delicioso que tenían hace 2 años. Aun así la comida estaba muy rica y nos hemos ido satisfechos. Era el cumpleaños de uno de nosotros y nos obsequiaron con un postre con una vela, un detalle muy bonito. Recomendamos el curry butter chicken, estaba increíble.

Anna jing

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

La comida que pedimos muy buena, si te gusta el picante. El servicio rápido y te ayuda en la elección de los platos. El postre se nota que es casero. El precio adecuado si buscas una oferta por internet. Repetiria.