Guiacat
La Premsa Hotel Rural
08261 Carrer de l'Església, 53
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
La Premsa, que se encuentra en Cardona, es un hotel rural conformado por la unión de dos casas diferenciadas pero conectadas. En este edificio se pueden apreciar elementos antiguos como las bóvedas y arcos de origen medieval con aberturas renacentistas o como el molino de aceite que preside la planta baja. Su restaurante ofrece una c...

La Premsa, que se encuentra en Cardona, es un hotel rural conformado por la unión de dos casas diferenciadas pero conectadas. En este edificio se pueden apreciar elementos antiguos como las bóvedas y arcos de origen medieval con aberturas renacentistas o como el molino de aceite que preside la planta baja.

Su restaurante ofrece una cocina tradicional con presentación de autor elaborada con productos frescos y de temporada. Sobre todo, destacan los toques mediterráneos de mar y montaña. También disponen de menú diario, menú de fin de semana, menú para grupos, menú degustación y menú infantil. 

Además, cuenta con una carta de vinos seleccionada especialmente para las cartas de cada temporada. La bodega es uno de los grandes lujos con los que cuenta el restaurante, pues es donde los clientes pueden escoger el vino para su comida o sencillamente tomar una copa.

La Premsa cuenta con un espacio reservado para eventos privados, desde presentaciones hasta pequeñas fiestas, con todas las prestaciones necesarias. Además, La Premsa Hotel Rural organiza periódicamente citas especiales con la gastronomía y la cultura como catas, maridajes, cenas temáticas, tertulias o ciclos de música.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

Otros restaurantes cercanos