Guiacat
Restaurant Xinès Pekin II
8140 Pi i Margall, 143
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
...
Leer más
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

JoanCG

star image star image star image       Hace 2 semanas

Ofrecen menú diario a precio económico pero la calidad deja bastante que desear. Muchos productos precongelados y platos que no corresponden con la carta. Servicio rápido para tener el comedor prácticamente lleno y la señora que regenta el local muy agradable. En resumen, para llenar el estomago está bien, pero si quieres calidad no es el lugar adecuado.

Antonio Perez

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Es uno de los chinos que cuestión comida me gusta más. Fuera de menú hacen sushi muy recomendable

Sithy Camboya

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

Es mi restaurante favorito, todos los platos son muy ricos .llevo muchos años sigo comiendo ahí.

Pamela

star image       Hace 9 meses

He pedido varias veces en este chino comida para llevar y creo que esta v a ser la ultima. Las dos ultimas han sido desastrosas.... La primera en los fideos fritos con gambas venias dos gambas y no grandes y en la de hoy hemos pedido wan-tun frito (que son creps fritas rrellenas de carne, o almenos asi me las he comido yo en otros sitios) y me han mandado unas creps con una esquina doblada con un pegote de carne del tamaño de una moneda de 10 centimos.. Los llamo para reclamar y me dicen que ellos lo hacen asi. Un plato de 2,75 euros que no vale ni 0,50centimos. Vamos que como digo no pido mas.

SARITA ,

star image       Hace 11 meses

El peor restaurante chino que he pisado hasta ahora ,la atención es buena pero dónde pierden muchissiimos puntos es en la elaboración y la calidad de los platos . Mi primer plato fué tallarines fritos con ternera ,hay que decir que estaban bañados en aceite totalmente ,el sabor que tenía el plato únicamente era de el aceite que encharcaba la base del plato . El primer plato de mi pareja fué arroz frito con ternera al curry ,este plato no se pudo ni comer el arroz estaba pasado y no era frito estaba aguado con la salsa de curry (la salsa estaba cortada,se notaba que no era salsa de curry si no un poco de agua con espécia de curry espolvoreada)la ternera estaba cortada en cachos demasiado grandes y cruda. FUE UN PLATO INCOMIBLE !!! Y por último compartimos 'Pollo al teriyaki"lo pongo entre comillas porque realmente no tenía nada de teriyaki ,el pollo de sabor bueno pero la salsa estaba aguada y cortada ,tenía como sabor a soja con algo más. NO RECOMENDARIA A NADIE QUE ACUDIERA A ESTE RESTAURANTE CHINO ,NI AUNQUE PASE DE PASADA COMO YO .

Otros restaurantes cercanos