Guiacat
El Palomo Cojo
8030 Carrer de Guardiola i Feliu, 1
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante El Palomo Cojo es especialista en tapas y platillos. Se encuentra en el barrio de Sant Andreu y su experiencia en cocinar recetas 100% caseras basadas en productos de alta calidad le hacen ser un restaurante diferenciado. De estilo informal pero a la vez muy profesional, El Palomo Cojo da la posibilidad de escoger entre un gran n&ua...

El restaurante El Palomo Cojo es especialista en tapas y platillos. Se encuentra en el barrio de Sant Andreu y su experiencia en cocinar recetas 100% caseras basadas en productos de alta calidad le hacen ser un restaurante diferenciado.

De estilo informal pero a la vez muy profesional, El Palomo Cojo da la posibilidad de escoger entre un gran número de tapas entre las cuales se encuentran los nachos con queso, el canelón de confit de pato y postres como el tiramisú casero.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

Laura Luna

star image star image star image star image star image       Hace 2 años

Tapas hechas con cariño y caseras. Muy buenas todas, para repetir seguro. El restaurante está bien decorado con un comedor interior que da más intimidad. Lo único es que el comedor parece no estar aclimatado y hacía bastante frío por lo que al final no apetece quedarse mucho rato. Por el resto todo genial y la camarera muy atenta y agradable.

Alejandra Alejandra

star image star image star image       Hace 2 años

La comida está buena, los precios son asequibles y el personal es amable pero falta personal lo que hace que el servicio sea lento

Amparo Sanchez

star image star image star image star image       Hace 3 años

El local es muy pequeño y sencillo pero la calidad de la comida es muy buena

Isidro Guisado Gomez

star image star image star image star image star image       Hace 3 años

Las mejores bravas que he probado, trato inmejorable y la comida excelente!! Volvere seguro lo recomiendo!

David Fusté

star image star image star image star image star image       Hace 4 años

Tapas y raciones liderados por una pareja joven que quieren hacer bien las cosas dando buen trato y precios competitivos.