ACTUALMENTE CERRADO
Este restaurante de Navata se dedica a la cocina creativa y de calidad. El local donde se encuentra situado es acogedor y dispone de solo 9 mesas, lo cual permite atender al cliente de una forma muy personalizada.
La carta de L’Oca Pintada es sofisticada y presenta platos como: los bombones de foie, frutos secos y reducción de P. X.; la caballa a la sal con verduritas al agridulce; la papillote de mini verduras crujientes, crema de puerros, queso y aceitunas negras; el foie fresco, terrina de higos y reducción de garnacha, y muchas otras creaciones sublimes. Los segundos platos son igual de apetitosos, y lo mismo pasa con los postres entre los que encontramos genialidades como el semifrío de yogur con frutas o el granizado de yogur de oveja de naranja.
La carta de vinos y licores de L’Oca Pintada contiene una gran selección en que encontramos numerosas denominaciones de origen, cavas, vinos dulces, orujos, etc. Cabe decir que el restaurante hace comidas y cenas para grupos reducidos y dispone de servicio de cáterin gastronómico. Además, a partir del 1 de junio y hasta finales de setiembre L’Oca Pintada abre la terraza, ideal para deleitarse bebiendo sus mojitos y gin-tonics de autor.
Ninguna opinión todavía