El Museo del Vermut, que se encuentra en un edificio modernista situado en Reus, es un restaurante moderno que posee una cocina mediterránea y de mercado elaborada con los mejores productos de proximidad.
La carta que presentan en este restaurante está conformada por platos de autor llenos de sabores y combinaciones sorprendentes. Además, también se pueden pedir las latas de conservas variadas de la casa Espinaler y tapas tradicionales de la zona.
Entre los platos y las tapas destacan algunos como el estofado de ternera, los mejillones al vapor, la tortilla de patatas o el tartar de salmón; mientras que entre las latas, que son ideales para acompañar el vermut, destacan las navajas, las sardinas, los langostinos o los caracoles. También se ofrecen menús diario, menú para niños, menús para grupos y menús especiales.
El establecimiento consta de todo el edificio y tiene distribuido en diversas áreas su espacio. En la planta baja está el bar con una barra decorada con botellas de vermut, una terraza interior y el Espacio Martini. En la primera planta están las otras tres salas privadas interiores ideales para celebraciones y reuniones: Miró, Yzaguirre e Iris.
El restaurante también cuenta con espectáculos en directo, según su calendario de eventos. Se pueden realizar reservas con antelación por correo electrónico o por teléfono.
Abre todos los días, excepto los lunes que está cerrado, en horario de comida de 13:30 h a 15:30 h y de 19:00 h a 23:30 h. También abre en agosto.
Ninguna opinión todavía