Guiacat
Restaurant Moments
8007 Pg. de Gràcia, 38-40
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Moments se encuentra en el Passeig de Gràcia de la ciudad de Barcelona y está ubicado en el prestigioso Hotel Mandarin Oriental. Este restaurante, que dispone de dos estrellas Michelín, se basa en la cocina creativa, fresca y saludable inspirada en la cultura culinaria catalana. Bajo la dirección de la ch...

El restaurante Moments se encuentra en el Passeig de Gràcia de la ciudad de Barcelona y está ubicado en el prestigioso Hotel Mandarin Oriental.

Este restaurante, que dispone de dos estrellas Michelín, se basa en la cocina creativa, fresca y saludable inspirada en la cultura culinaria catalana. Bajo la dirección de la chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, el restaurante Moments ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de Barcelona. 

En el comedor se respira un ambiente cálido y relajado gracias a los exclusivos diseños de Patricia Urquiola. Además, gracias a una ventana con vistas a la cocina, los comensales podrán disfrutar del arte de la cocina mientras los cocineros trabajan.

Leer más
Comida

 

OPINIONES

 

Germán Quimasó

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Maravilloso restaurante con un salón elegante y cocina vista por unos grandes ventanales. El servicio es excelente. Ofrecen dos menús, uno corto y otro largo, elaborados por Carme Ruscalleda y Raül Balam a base de productos locales y platos de tradición catalana pero con presentaciones muy sorprendentes.

Juan Diaz

star image star image star image star image star image       Hace 3 meses

Excelente experiencia y sabores. Raül gran profesional y destacar a Bárbara, Alejandro y el chico tunezino que no me acuerdo de su nombre. Volveremos 💪💪

Cris M.

star image star image star image       Hace 8 meses

Restaurante de Carme Ruscalleda y Raül Balam, el cual intentan emular las maravillas del mundo, que a mí parecer es una propuesta original y con una temática que la hace interesante. Elegimos el menú degustación largo, ya que no queríamos perdernos nada. También elegimos el maridaje, con una más que acertada combinación de vinos locales, aunque de postre pudimos probar un magnífico vino blanco dulce alemán. La sumiller en este aspecto de 10 ya que fue una apuesta suya ofrecernos algo distinto a la línea que llevaba el maridaje en sí (todo vino de proximidad) Las 3 estrellas vienen en cierta parte ya que a pesar de ser un restaurante con dos estrellas Michelin, el menú en este caso lo veo poco atrevido y con unas elaboración que a veces no me terminaban de encajar. Creo que puedes acudir a otros restaurantes sin estrellas que la propuesta de valor va a estar a la misma altura que aquí. Había algunos platos sabrosos y sorprendentes, pero otros los vi demasiado planos y que su elaboración estaba totalmente inconexa con la maravilla que intentaban representar. En el caso del coloso de Rodas, me sorprendió que el punto de cocción del rodaballo fuese muy corto. Por contra, el Machu Picchu con sus diferentes texturas de maíz me pareció muy original y sabroso El servicio fue encantador, como es costumbre, pero el restaurante es muy oscuro y eso también hace que se empañe un poco la experiencia.

Joan Calvet

star image star image star image star image star image       Hace 11 meses

Restaurante con Dos Estrellas Michelin ubicado dentro del hotel Mandarin Oriental (5 estrellas), a cargo del chef Raúl Balam y Carme Ruscalleda. El menú degustación es temático. Hay una opción más corta, yo cogí el menú largo. Combinaciones inusuales y sorprendentes, junto a una materia prima de una calidad indiscutible y una técnica excelente. Aperitivos , bastante buenos. Ceviche vegetal, impresionante. Vieira, espectacular. Cordero, brutalmente bueno. Foie, sorprendente. Rodaballo, exquisito. Pluma ibérica, excelente. Prepostre, muy original. Postres, sorprendentes. Petit four, contundente. El trato del personal es excelente. El chef ( muy cercano y amable) pasa por las mesas, para hablar con el cliente y preguntarle por la experiencia ( muy de agradecer en este tipo de restaurantes). Muy recomendable!!

Alex M

star image star image star image star image star image       Hace un año

Excelente experiencia de un menú cuidadosamente diseñado con platos típicos catalanes y de otros lugares. Servicio excelente donde nos explicaban los platos al servirlos y un maridaje que acompaña espectacularmente bien