Guiacat
Restaurant Moments
8007 Pg. de Gràcia, 38-40
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Moments se encuentra en el Passeig de Gràcia de la ciudad de Barcelona y está ubicado en el prestigioso Hotel Mandarin Oriental. Este restaurante, que dispone de dos estrellas Michelín, se basa en la cocina creativa, fresca y saludable inspirada en la cultura culinaria catalana. Bajo la dirección de la ch...

El restaurante Moments se encuentra en el Passeig de Gràcia de la ciudad de Barcelona y está ubicado en el prestigioso Hotel Mandarin Oriental.

Este restaurante, que dispone de dos estrellas Michelín, se basa en la cocina creativa, fresca y saludable inspirada en la cultura culinaria catalana. Bajo la dirección de la chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, el restaurante Moments ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de Barcelona. 

En el comedor se respira un ambiente cálido y relajado gracias a los exclusivos diseños de Patricia Urquiola. Además, gracias a una ventana con vistas a la cocina, los comensales podrán disfrutar del arte de la cocina mientras los cocineros trabajan.

Leer más
Comida