Desde 1957, el restaurante Miramar es una de las referencias gastronómicas de Cambrils. Este restaurante familiar fue abierto por la madre y los abuelos del actual propietario, Joan Gómez, que ha sabido mantener la tradición y la calidad de los platos que se sirven aquí.
El restaurante Miramar está especializado en la cocina marinera y sus pilares fundamentales son la cocina de mercado y la cocina mediterránea elaborada con productos de proximidad. Por eso aquí se pueden encontrar platos como los langostinos, el pulpo o los embutidos variados.
También tienen varios menús, desde 29€ hasta 85€, que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Además, el restaurante dispone de una amplia carta que varía según las estaciones del año para aprovechar los mejores productos del mercado en cada momento.
El restaurante cuenta con diferentes espacios. El comedor, con una decoración moderna y acogedora, la terraza, con vistas al puerto de Cambrils y la zona chill-out, donde se respira la brisa del mar y se pueden tomar unos cócteles o una buena copa de vino después de disfrutar de una buena comida.
Abre todos los días, excepto los miércoles que está cerrado, en horario de comida y de cena. Los martes por la noche está cerrado. Abre en agosto.
Ninguna opinión todavía