Guiacat
Mesón Asador Castell 4
17600 Pujada del Castell, 4
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El Mesón Asador Castell 4 se encuentra en Figueres, en Gerona. Este restaurante, que lleva abierto desde el año 1998, se caracteriza por una cocina tradicional y mediterránea elaborada con productos frescos. Se especializa en tapas, hamburguesas y raciones, pero también hay otros platos que destacan en su carta como la ...

El Mesón Asador Castell 4 se encuentra en Figueres, en Gerona. Este restaurante, que lleva abierto desde el año 1998, se caracteriza por una cocina tradicional y mediterránea elaborada con productos frescos.

Se especializa en tapas, hamburguesas y raciones, pero también hay otros platos que destacan en su carta como la paella, el bacalao al horno, el entrecot, el pulpo a la gallega, el chuletón de ternera o los postres caseros. Además, también tiene un menú para grupos que lo hace ideal para venir con amigos o en familia.

La decoración de este restaurante se basa en el más puro estilo de taberna. También son especialistas en vino y tienen una bodega propia.

Leer más
OPINIONES

 

Barcelona Trending

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Dimos con este restaurante por casualidad tras nuestra visita al Museo Dalí. Dimos con el mejor restaurante de la zona. ¡Que calidad y que nivel! Desde la carta de vinos, a la atención y la carta ¡vaya carta! Tienen hasta cochinillo de Segovia. Una carta muy cuidada, tanto en tapas como platos principales. Especialidad en carnes, y en platos españoles. Los postres caseros impresionantes. El lugar es acogedor. Tienen dos pisos.

Yancarlos Lopez

star image star image star image star image star image       Hace 4 meses

Bastante bien, el cochinillo estaba con la piel crujiente y la carne super suave y melosa, es altamente recomendable pedir eso... Además de entrante prove la chistorra que también está muy buena, y el precio es muy correcto y la atención muy buena.

María SM

star image star image star image star image       Hace 5 meses

Hemos ido a este restaurante por las reseñas tan altas que tenía en Google. La atención ha sido excelente tanto por parte del personal como del dueño. Hemos pedido bocaditos de sobrasada y queso (buenos pero caro para la cantidad), calamares andaluza (excelentes), montaditos de panceta (buenos), patatas con huevo, jamón y chistorra (muy buenos) para terminar crema catalana (no es de las mejores que hemos probado). El sitio está muy bien pero algunas cosas nos han parecido caras para la cantidad que ofrecían. Aún así es un sitio recomendable.

jose casquet

star image star image star image star image       Hace 6 meses

Cómo en más de una ocasión encontramos el restaurante por Google Maps. El local es muy acogedor, además del buen trato de los empleados. Estaba todo muy limpio, y estuvimos muy cómodos. La comida aunque el precio nos pareció un poco alto no nos importo una vez comenzamos a comer, hacia mucho tiempo que no comíamos una carne como allí, estaba buenísima, se podía partir sola y muy muy rica como todo lo que pedimos , por lo que al final el precio lo vale. UN lugar al que repetiremos.

Marta Rodríguez

star image star image star image star image star image       Hace 8 meses

Impresionante. Encontramos este sitio a través de Google Maps y fue un acierto total. Nos costó muchísimo decidirnos sobre qué íbamos a comer, porque todo tenía una pinta deliciosa. Las croquetas estaban increíbles, el pulpo muy tierno y la tortilla riquísima (aunque tiene que gustarte muy poco hecha). El precio se ajusta a la calidad de la comida. El trato de los camareros es impecable. Un 10 en todo, ¡volveremos seguro porque nos quedan muchos platos por probar!

Otros restaurantes cercanos