Guiacat
Le Divan
Calle Guillem Tell, 10 entre calle Principe Asturies y Plaza Molina. Metro Lesseps, Fontana o FFC Molina, 08006 Barcelona
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
...
Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

Ivan Ruiz

star image star image star image star image star image       Hace 3 meses

Un lugar acogedor, bonito y tranquilo. Bien decorado con música ambiente agradable, que no molesta. Han tardado en servir, pero estaba todo muy rico. La hamburguesa estaba muy rica, muy bien hecha. Las patatas que acompañaban estaban deliciosas, eran naturales, no congeladas. Se nota que cuidan la comida, y los platos han quedado limpios. La sepia y la verdura, en su punto, un poco al dente pero jugosa, como tiene que ser. Serviciales, pero te dejan tu espacio. Agua en botella de cristal…

Irene Nieto

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

Hoy hemos cenado en este sitio tan acogedor. La camarera es encantadora y el chef muy amable. La comida deliciosa, hemos comido ostras, pulpo, una tabla del Mar, croquetas de jamón, mollejas de pato y de postre una buenísima tarta de queso. Muy recomendable!

Aurelian Teodor Filip

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

Pasando a tomar algo, me quede a comer. Una sorpresa magnífica. El menú del medio día muy recomendable. Lo mejor, tienen platito de quesos para los postres. Volveré a probar la carta.

Nuria A

star image star image star image star image star image       Hace 8 meses

Un sitio acogedor, muy bonito, buen precio y sobretodo la comida muy buena. El servicio de 10. Elegimos menú y la cantidad muy bien. Los segundos que nos pedimos:

Cucone

star image star image star image star image star image       Hace 8 meses

Acogedor restaurante de barrio. Perfecto equilibrio calidad/precio en su menú de 12,50€ No esperes comer grandes cantidades de comida pero la calidad es más que buena. Acorde con su precio. El servicio es bueno y rápido. Estando el restaurante lleno no tardaron en servirme los platos. El tipo de cliente es gente del barrio que busca comer bien y económico cerca de casa. Volveré :)