Guiacat
Le Cucine Mandarosso
8003 Carrer de Verdaguer i Callís, 4
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Le Cucine Mandarosso es un restaurante italiano ubicado en Barcelona, a unos metros del Palau de la Música. Aquí encontrará todo tipo de pastas, carnes y pescados elaborados con recetas típicas de la cocina italiana. Todos los platos se elaboran con productos frescos de mercado....

El restaurante Le Cucine Mandarosso es un restaurante italiano ubicado en Barcelona, a unos metros del Palau de la Música.

Aquí encontrará todo tipo de pastas, carnes y pescados elaborados con recetas típicas de la cocina italiana. Todos los platos se elaboran con productos frescos de mercado.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

Laura Vilá

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Nos gustó muchísimo. Los camareros muy amables y rápidos y la comida estaba buenísima. La carta es corta pero de calidad. Y precios muy correctos, lo único que se sube un poco son los vinos, son italiano si y rondan los 20€. La burrata, el pesto de pistacho y los postres espectaculares. Repetiremos sin duda.

Lorena Peña Arauzo

star image star image       Hace 3 meses

Fui con mi pareja un viernes noche y me esperaba algo más. Pedimos un aperitivo de prosciutto con mozzarella y rúcula, una lasaña con pesto, ricotta salado y almendras y unos rigatoni con berenjena, de postre tiramisu. La pasta estaba buena pero nada destacable, la lasaña llegó fría y el tiramisu su bizcocho estaba seco, no estaba empapada en su mezcla típica, le faltaba algo de cariño. La camarera fue muy atenta en todo momento con nosotros, no así el hombre que estaba en la barra preparando los cafés y postres, que estaba más pendiente de ligar con las chicas de la mesa de al lado invitándolas a chupitos que preparándonos el café que habíamos pedido (eso si luego nos invitó al café por la espera). Una lástima ya que no fue la cena que esperaba.

Elena Maes

star image star image star image star image star image       Hace 4 meses

Increíble. No hay más que decir. El menú va cambiando según temporada. Cocineros italianos. Un estilo tradicional hogareño pequeño con mucho encanto. Unos platos abundantes de excelente calidad. Unos postres caseros para llorar de felicidad. Dejaos aconsejar si tenéis dudas. Espectacular. Las raciones son grandes, así que no os vengáis muy arriba pidiendo. Y los postres están deliciosos. Nos encantó.

miriam díez

star image star image star image star image       Hace 7 meses

Comida italiana espectacular, el ambiente muy acogedor, pese a ser un local pequeño había distancia entre las mesas. La mejor lasaña que he probado en mucho tiempo, probamos dos pastas más y muy buenas y al dente y el tiramisu... madre mía un espectáculo.

Armando P

star image star image star image       Hace 8 meses

Para mí es uno de los sitios con la mejor decoración chic de la ciudad, con aires un tanto vintage que recuerda a las antiguas tiendas y comercios de conservas. El servicio también está bien, pero sinceramente la comida no está a la altura del lugar, el sabor es bastante simple, y aunque los precios son moderados, da pena que el restaurante no pueda ofrecer mejores platos ya que el sitio invita a estar ahí frecuentemente. Hay lugares que ofrece una pasta más exquisita que este lugar, nada especialmente para resaltar, está bien para ir una vez y experimentar y disfrutar del entorno en compañía y con una cena, pero hay lugares mejores para comer pasta