La cuina d'en Joan, en Oliana, es un pequeño restaurante situado junto a una gasolinera que ofrece una propuesta honesta y muy cuidada de comida casera y tradicional. Su servicio se basa exclusivamente en menú del día, pero con una gran variedad de platos tanto de primero como de segundo, adaptándose a todos los gustos.
Los platos están bien presentados y elaborados con productos de calidad. Se nota el carácter casero y la atención al detalle, con sabores auténticos y recetas de toda la vida. La comida es sabrosa y generosa, ideal para hacer una parada si se va de paso o para disfrutarla con frecuencia si se vive en la zona.
El ambiente es sencillo y familiar, y la relación calidad-precio es uno de los puntos fuertes de este establecimiento que, pese a su ubicación discreta.
Adriana
Hace 1 mes
Paramos a comer aquí gracias a las reseñas. Una vez fuera la verdad es que no sabíamos si era al que se referían, pero al entrar y sentarnos a comer fue toda una sorpresa!! Fuimos atendidas con esa amabilidad de Joan que ya dice mucho de su mimo en la cocina. La comida estaba espectacular !! Sin duda alguna será el sitio perfecto para comer de camino a Andorra !! Repetiremos!!!
ART IS UNISEX
Hace 1 mes
Joan es una persona que te hace sentir como en casa. Producto rico, bien ejecutado, muy bien presentado (se esfuerza en el detalle). Un menú muy completo. Sin duda recomendable
Felix
Hace 2 meses
Paramos a comer aquí gracias a las reseñas. Es un pequeño bar junto a una gasolinera. Se come solo de menú aunque tiene muchos platos donde elegir tanto de primero como de segundo. La comida está bien presentada y está buenísima, se nota que es todo casero. Trato amable y preguntando si estaba todo de nuestro agrado. No se puede pagar con tarjeta, solo efectivo La única "pega" es que, a nuestro parecer, hacía fresco dentro (el termostato marcaba 16°)
María avilaperez
Hace 3 meses
¡Parada obligatoria en Oliana! Si estás de paso por Oliana, no puedes dejar de visitar este lugar. Decidimos parar aquí volviendo de Andorra y fue un gran acierto. La comida es simplemente espectacular, con raciones generosas y de una calidad excelente. Joan, el alma de este sitio, es un empresario como pocos hoy en día. Siempre pendiente de la cocina, los pedidos y, lo más importante, de sus clientes. Nos atendió con una simpatía y atención que hacen la experiencia aún más memorable. Sin duda, repetiremos. ¡Joan, te esperamos en Sitges para que disfrutes de un buen partido de fútbol con nosotros!
Paco Pérez Hervás
Hace 7 meses
Entramos de casualidad de camino a Andorra. Hora de comer y buscamos un sitio por la zona; si no es porque apareció en GoogleMaps, ni lo hubiéramos visto. Tienen menú por 19€ (primero, segundo y postre) que te cantará el personal en la mesa. Las raciones son generosas y bien cocinadas. Todos los platos estaban realmente buenos y hechos en el momento… salimos llenos. Las personas que trabajan allí, atentas y amables… incluso el cocinero se pasó por la mesa para traernos un plato e interesarse por si estábamos comiendo bien. El local, al lado de la carretera (no hay que callejear), está limpio y se ve cuidado. Y se puede aparcar fácilmente fuera. Si hay que poner algún pero sería el de las esperas entre platos (en nuestro paso… igual otro día no hay), aunque la camarera nos avisó nada más entrar, que eso podía pasar. Un acierto haber comido allí