Guiacat
König II
17001 Plaça de la Independència, 2
5€ - 15€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
König es una empresa de origen gerundense que abrió su primer restaurante en febrero de 1973 en el centro de Gerona. Actualmente tiene ocho establecimientos en la provincia de Gerona, dos en el centro de Barcelona y uno en la ciudad de Vic. Trabaja para hacerse un referente con su oferta de bocadillos de alta calidad, tapas,...

König es una empresa de origen gerundense que abrió su primer restaurante en febrero de 1973 en el centro de Gerona.

Actualmente tiene ocho establecimientos en la provincia de Gerona, dos en el centro de Barcelona y uno en la ciudad de Vic.

Trabaja para hacerse un referente con su oferta de bocadillos de alta calidad, tapas, ensaladas variadas y platos de la carta con productos naturales y de proximidad, así como las nuevas tendencias de alimentación.

Además, dispone de una muy buena carta de cervezas tanto locales como extranjeras, y hasta tiene cuatro de fabricación propia.

El objetivo que tiene es ofrecer una experiencia basada en productos y servicios de calidad a precios razonables y en unos locales muy estilizados.

En el marco incomparable de la Plaza Independencia se encuentra König II, enmedio de la ciudad.

Este es un local que podría considerarse como uno de los clásicos de Gerona y dispone de una gran terraza dónde disfrutar del ambiente de la ciudad.

Leer más
Tags

 

Servicios

 

  • Hilo musical
  • Tarjeta de crédito
  • Terraza o jardín
  • Wifi
  • Abierto en navidad
  • Minusválidos
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Ticket restaurante
  • Cocina ininterrumpida
  • Bar
  • Carta en inglés
  • Catering
  • Cheques
  • Abierto en domingo
  • Abierto en agosto
Horarios

 

  Desayuno Comida Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
OPINIONES

 

Miguel Muñoz

star image       Hace 4 meses

Lamentable Nos sentamos en este restaurante porque no había nada más con cocina abierta y ha sido un gran error,en primer lugar los camareros en la babia pasando de todo, y en segundo lugar la comida.....me entraron dudas de si estaba comiendo plástico. Las bravas un pegote de salsa sobre patatas refritas varias veces, las alitas de pollo LAMENTABLES, ver foto, cuatro huesos flotando en aceite sin sabor. Y vamos con los platos, el de arroz......he visto piedras más blandas y el de pollo rebozado, deberían llamarlo rebozado de pan con aroma a pollo, el pollo casi inexistente, la ensalada avinagrada como nunca he visto y el provolone...esta es la mejor parte ...no conseguí despegarlo del plato y para probarlo porque comerlo entero no, para probarlo fue necesario cortarlo con cuchillo, he visto cemento fresco más blando que ese provolone. En definitiva si buscas pasar un mal rato a precio normal este es el lugar, si buscas comer normal-bien, entonces huye.

Carlos Narro

star image star image star image star image       Hace 4 meses

Comimos bien a un buen precio. Se sirvió muy rápido y caliente. A pesar de ser el día más complicado del año, por ser Temps de Flors, estaban muy bien coordinados. El servicio fue correcto y atento. Destacan las croquetas, tanto las de pollo como las de vieira y chipirón. Me hubiera gustado un poco más de alegría por parte del servicio, había mucha gente y entiendo el estrés, cómo he dicho fue todo muy bien, pero si me preguntaran en que pueden mejorar les diría que preguntaran que tal ha ido, desear un buen día, o esas cosas, con una sonrisa y mirando a los ojos. Tengo que decir que alguno de los que no nos había atendido sí fue amable en este sentido con nosotros. Así que lo achaco al estrés del día. Tuve la oportunidad de ver un poco de cómo trabajaba la cocina y la persona que preparaba los pedidos estaba al pie del cañón, coordinando todo de forma impecable, con un control de calidad exhaustivo. Volveremos.

Maar Calzada

star image star image star image star image star image       Hace 5 meses

Como siempre un lugar donde el servicio es muy rápido y amable , la comida estaba muy buena. Recomiendo este sitio si quieres algo rápido y bueno.

Astor Voltaires

star image star image star image star image       Hace 7 meses

Buena experiencia. La comida muy rica y las cervezas. Asi tambien la Sangria. En la tarde el lugar muy concurrido y pueden tener un poco de retraso pero nada exagerado

Georgina Fuentes

star image star image star image       Hace 8 meses

Sitio recomendado si buscas algo rápido y barato en el centro de Girona. Opciones vegetarianas: ensalada de burrata, pan de queso con verduras salteadas, bravas, alcachofas rebozadas... Recomiendo: las bravas No recomiendo: las alcachofas, eran tan finas que no sabían a NADA, sólo a rebozado. Atención nefasta.

Otros restaurantes cercanos