Guiacat
Konig Girona Nord
17007 Carrer Font de l'abat, 23
5€ - 15€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
König es una empresa de origen gerundense que abrió su primer restaurante en febrero de 1973 en el centro de Gerona. Actualmente tiene ocho establecimientos en la provincia de Gerona, dos en el centro de Barcelona y uno en la ciudad de Vic. Trabaja para hacerse un referente con su oferta de bocadillos de alta calidad, tapas,...

König es una empresa de origen gerundense que abrió su primer restaurante en febrero de 1973 en el centro de Gerona.

Actualmente tiene ocho establecimientos en la provincia de Gerona, dos en el centro de Barcelona y uno en la ciudad de Vic.

Trabaja para hacerse un referente con su oferta de bocadillos de alta calidad, tapas, ensaladas variadas y platos de la carta con productos naturales y de proximidad, así como las nuevas tendencias de alimentación.

Además, dispone de una muy buena carta de cervezas tanto locales como extranjeras, y hasta tiene cuatro de fabricación propia.

El objetivo que tiene es ofrecer una experiencia basada en productos y servicios de calidad a precios razonables y en unos locales muy estilizados.

Este local, ubicado en la zona Norte de la ciudad de Girona (cerca de los cines "OCINE"), se encuentra en una casa del siglo XIX, exactamente dónde estaba el antiguo restaurante "La Font".

Dispone de una amplia terraza en una zona muy tranquila y acogedira y hay un gran aparcamiento gratuito delante del local.

Leer más
Servicios

 

  • Hilo musical
  • Tarjeta de crédito
  • Terraza o jardín
  • Wifi
  • Abierto en navidad
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Ticket restaurante
  • Cocina ininterrumpida
  • Bar
  • Carta en inglés
  • Menú para niños
  • Catering
  • Cheques
  • Abierto en domingo
  • Abierto en agosto
  • Fácil aparcamiento
Horarios

 

  Desayuno Comida Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Abre cada día de 08:30 h a 00:00 h.

Los fines de semana abre de 08:30 h a 01:00 h.

OPINIONES

 

Tulio Cesar Cano Rivero

star image star image star image star image star image       Hace 2 semanas

Espectacular servicio y calidad de comida, muy bien costo beneficio. Los felicito, mucho éxito. Muy recomendable.

Patricia GM

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Comida rica y buena atención. Nos ha gustado mucho. Nos han atendido muy bien a pesar de las dudas y cambios!

Aurel Arkbringer

star image star image star image star image       Hace 1 mes

• Local Muy amplio, bonito y a pesar del calor en el exterior, muy bien climatizado. Un buen dato teniendo en cuenta que gran parte del lugar es cristalera, con lo cual entra mucha luz solar. Los baños muy limpios. • Servicio Aunque olvidaron traer las bravas, no como sería habitual, rápidamente y prácticamente lo primero que suelen servir, he sido cliente habitual y de todas las veces que he comido allí tan sólo ha ocurrido este fallo. La camarera que me atendió, que se encontraba en la caja, lo solventó rápidamente y de modo muy amable. Apenas llevaba una porción de hamburguesa cuando trajeron dichas bravas recién hechas. • Comida Buenas tapas, aunque a veces se hacen pequeñas en cantidad. Buena cocción y salsas harto conocidas. Las bravas, la tapa estrella, recomiendo pedirlas con la salsa brava y la de queso, para variar un poco el sabor. Siempre están buenas, si bien un poco aceitosas a veces. Podrían estar mejor cocinadas, pero siempre te las sirven bien calientes. Siempre que voy pido la hamburguesa Premium 1973. Para mi gusto es lo mejor que tienen en carta en cuanto hamburguesas y bocadillos. Siempre la carne con buena cocción, sabroso tomate confitado y mezcla de salsa y quesos perfecta. Muy buen sabor y la verdad es que es un plato que nunca me arrepiento de pedir. Conclusiones: Es un lugar bonito y fresco a pesar del calor en el exterior y que tiene mucho espacio tanto fuera como dentro del local. El servicio ha ido mejorando con el tiempo y pese al pequeño error que he comentado, son siempre amables y rápidos. La comida, sin ser nada extremadamente especial, ha marcado un antes y un después en Girona y está sabrosa y bien cocinada. Algunas tapas o raciones podrían tener algo más de cantidad, pero en realidad, por el precio que se paga encuentro que la relación calidad/cantidad/precio es correcta. 3,9 / 5 ⭐

Javi González Rosalén

star image star image star image star image star image       Hace 6 meses

Una comida genial. Al entrar y ver los precios y comentarme la persona con la que iba que había varios restaurantes iguales, pensé que ya estaba en otra franquicia donde iba a comer mal. La opinión al terminar de comer fue todo lo contrario. Muy buena calidad y el precio muy reducido. Vale la pena ir, al menos al Konig de Girona Nord. Además un emplazamiento único.

Joan Minguell

star image star image star image star image star image       Hace 9 meses

Muy buen restaurante si quieres comer barato y buena calidad. Las patatas con salsa de cuatro quesos estaban tan buenas que me las comí antes de poder hacer la foto. El postre suave de yogurt está muy acertado con los toppings. Lo recomiendo :)

Otros restaurantes cercanos