Guiacat
König Figueres
17600 Carrer Nou, 30
5€ - 15€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
König es una empresa de origen gerundense que abrió su primer restaurante en febrero de 1973 en el centro de Gerona. Actualmente tiene ocho establecimientos en la provincia de Gerona, dos en el centro de Barcelona y uno en la ciudad de Vic. Trabaja para hacerse un referente con su oferta de bocadillos de alta calidad, tapas,...

König es una empresa de origen gerundense que abrió su primer restaurante en febrero de 1973 en el centro de Gerona.

Actualmente tiene ocho establecimientos en la provincia de Gerona, dos en el centro de Barcelona y uno en la ciudad de Vic.

Trabaja para hacerse un referente con su oferta de bocadillos de alta calidad, tapas, ensaladas variadas y platos de la carta con productos naturales y de proximidad, así como las nuevas tendencias de alimentación.

Además, dispone de una muy buena carta de cervezas tanto locales como extranjeras, y hasta tiene cuatro de fabricación propia.

El objetivo que tiene es ofrecer una experiencia basada en productos y servicios de calidad a precios razonables y en unos locales muy estilizados.

Se encuentra en el centro de Figueres, muy cerca del museo Dalí, y dispone de una gran terraza delante del Teatro Municipal "El Jardí" de Figueres.

Leer más
Tags

 

Servicios

 

  • Hilo musical
  • Tarjeta de crédito
  • Terraza o jardín
  • Wifi
  • Abierto en navidad
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Ticket restaurante
  • Cocina ininterrumpida
  • Bar
  • Cheques
  • Abierto en domingo
  • Abierto en agosto
Horarios

 

  Desayuno Comida Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
OPINIONES

 

Alejandro Gutiérrez

star image star image       Hace 3 semanas

Muy buenas patatas bravas. Sin embargo, sitio totalmente sobrevalorado. Siempre hay largas esperas para ser atendido o servido a pesar de contar con un buen número de camareros. El sitio es muy popular debido a que ofrece una muy apetecible carta a un precio que se considera bajo en la zona en la que está situado el restaurante. La carta es apetecible, pero una vez te traen la comida a la mesa descubres la pésima calidad de la misma. No merece la pena en relación calidad-precio.

Carlos González Trujillo

star image star image star image star image       Hace 1 mes

Local enorme y bien decorado, servicio atento y rápido. Para cenar es una nueva opción, con una carta extensa y precios muy buenos. Importante reservar porque se llena muy rápido.

Zoe

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Para repetir, amplia carta con variedad para escoger y el trato de los camareros es genial, muy amables y atentos.

Gran Thor

star image star image star image star image star image       Hace 3 meses

Hamburguesas muy buenas, de tamaño normal, con opción vegetariana y muy bien de precio. Se llena con facilidad por que es un sitio que mola bastante, pero el servicio es rápido y atienden muy bien. Cervezas alemanas de gran calidad. Terraza increíble con acceso a un parque infantil. Patatas bravas o con salsa de quesos buenísima En fin de semana hay que reservar.

Katherine Cajiao

star image star image star image star image       Hace 9 meses

Si buscas un lugar con muchas opciones, a precio económico este es un lugar adecuado sin lugar a dudas. Calidad media Calidad/precio: acorde. Lugar amplio. Atención del personal: Rápido y bueno.

Otros restaurantes cercanos