Guiacat
König Barcelona Centre
08007 Rambla de Catalunya, 5
5€ - 15€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
König es una empresa de origen gerundense que abrió su primer restaurante en febrero de 1973 en el centro de Gerona. Actualmente tiene ocho establecimientos en la provincia de Gerona, dos en el centro de Barcelona y uno en la ciudad de Vic. Trabaja para hacerse un referente con su oferta de bocadillos de alta calidad, tapas,...

König es una empresa de origen gerundense que abrió su primer restaurante en febrero de 1973 en el centro de Gerona.

Actualmente tiene ocho establecimientos en la provincia de Gerona, dos en el centro de Barcelona y uno en la ciudad de Vic.

Trabaja para hacerse un referente con su oferta de bocadillos de alta calidad, tapas, ensaladas variadas y platos de la carta con productos naturales y de proximidad, así como las nuevas tendencias de alimentación.

Además, dispone de una muy buena carta de cervezas tanto locales como extranjeras, y hasta tiene cuatro de fabricación propia.

El objetivo que tiene es ofrecer una experiencia basada en productos y servicios de calidad a precios razonables y en unos locales muy estilizados.

Ubicado en el corazón de Barcelona, al lado de la emblemática plaza de Cataluña, se encuentra este amplio local de dos plantas y una terraza en la Rambla Cataluña.

Leer más
Tags

 

Servicios

 

  • Hilo musical
  • Tarjeta de crédito
  • Terraza o jardín
  • Wifi
  • Abierto en navidad
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Ticket restaurante
  • Cocina ininterrumpida
  • Bar
  • Carta en inglés
  • Catering
  • Cheques
  • Abierto en domingo
  • Abierto en agosto
Horarios

 

  Desayuno Comida Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
OPINIONES

 

Fernando Valdés Orellana

star image star image star image star image star image       Hace 4 meses

Restaurante bonito y bueno. Al lado de plaza Catalunya y los precios son bastante buenos (asi como las porciones), la atencion de los camareros tambien bastante buena. Ya les conozco desde hace mucho tiempo comiendo en este konig de otros locales y no decepciona. Para ir en grupo es ideal.

JCESAR

star image star image star image star image       Hace 5 meses

Un lugar estratégico en el centro de Barcelona al que puedes ir y disfrutar de una variada carta, desde tapas, ensaladas, platos combinados, bocadillos, sandwichs, hamburguesas, postres...etc. muy bien de precio para compartir con amigos. El tiempo de espera en función de la hora que vayas es correcto, aunque puede ser mayor en horas punta, el trato del personal es siempre amable. Recomendable las patatas con salsa brava y con queso. Como sugerencia las cervezas deberían estar mas frías y las jarras también.

Marybelima

star image star image star image star image star image       Hace 6 meses

Me ha sorprendido mucho!! Para estar en pleno centro de Barcelona, está muy bien, tiene buenos platos combinados, hamburguesas a escoger y mucha variedad de tapas. Muy recomendable ☺️☺️☺️☺️

Albacetrix

star image star image star image star image star image       Hace 8 meses

Me encanta venir a konig por la gran variedad de platos que tiene! Podrás escoger entre tapas, platos combinados, hamburguesas, ensaladas, y todo esta increíblemente bueno! La única pega que tiene es que no sabrás que escoger, tiene una carta muy larga con cosas muy muy buenas. Eso si tenéis que probar las bravas y las patatas con queso! Se toman muy en serio las medidas del Covid. Dispone de terraza aunque siempre esta llena, es un sitio muy frecuentado! Siempre hay cola en horas punta! Es muy económico, los platos son baratos

David Pesquer

star image star image star image star image star image       Hace 9 meses

Excelente lugar para realizar comidas en grupo o con amigos. Me ha sorprendido la calidad de la comida teniendo en cuenta que son precios muy asequibles. Teniendo en cuenta que se encuentra en pleno centro de Barcelona, no se me ocurre un lugar mejor donde realizar unas tapas a buen precio o hamburguesas de calidad. También hay postres, variedad de bocadillos, cerveza y bebidas. El tiempo de espera ha sido más que correcto y por lo general un buen trato. Ha sido una experiencia sorprendente (precio) y que sin duda repetiré en un futuro.