Guiacat
Restaurant Galaxó
8008 Pg. de Gràcia, 132
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
En el céntrico Paseo de Gracia de la ciudad de Barcelona se encuentra el restaurante Galaxó. Este restaurante está ubicado en la planta noble del Hotel Casa Fuster y ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea vanguardista. Todos los platos de la carta de este restaurante están elaborados con productos fr...

En el céntrico Paseo de Gracia de la ciudad de Barcelona se encuentra el restaurante Galaxó. Este restaurante está ubicado en la planta noble del Hotel Casa Fuster y ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea vanguardista.

Todos los platos de la carta de este restaurante están elaborados con productos frescos de temporada y tanto su calidad como su presentación dejarán boquiabiertos a los comensales.

El restaurante dispone de varios menús que se adaptan a las necesidades de todos los clientes

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

Cristina Salgado

star image star image star image star image       Hace un año

Fuimos a cenar para un aniversario.El sitio y la mesa que nos reservaron era señorial de una ambientación y decorado impecable. La atención correcta sin excesos. La comida no estaba a la altura de tanto...por ejemplo una degustación de sales y aceites (???) .,unas raciones muy escasas para un segundo plato que generalmente es el fuerte de la carta o menú.,el postre tampoco puedo destacar.En fin,bodega y carta con precio de estrellas Michelin. Se paga el encanto del lugar.

Daniel Martínez

star image star image star image star image star image       Hace 3 años

Restaurante de Casa fuster, de lo más bonito de la ciudad. Está casa fue un regalo de un enamorado a su mujer... Nos explicó la sommelier... Mármol rosa y una construcción modernista en uno de los sitios más valorados de la ciudad comptal... La comida excelente y no nos quedamos con hambre. Precio.. Mmm... Respecto a la calidad... Bien. Hay menú. A la noche hay música en directo en el bar y terraza expectaular. Es como viajar al pasado. Como experiencia muy recomendable. Además, hemos ido varias veces y el menú va cambiando con productos de temporada y siempre es una sorpresa... Recomendable también con niños por el espacio reservado y silencio que reina. Top 1

Xavi Pastor

star image star image star image star image star image       Hace 3 años

Ubicado en el Hotel Casa Fuster el restaurante es una joya arquitectónica. Ambiente tranquilo envuelto de buen gusto. Amabilidad y rapidez. El menú nos encantó. Las cantidades no son grandes, pero suficientes para mi gusto. Los postres y los aceites de 10. Repetiré.

Ruben Espes

star image star image star image star image star image       Hace 4 años

Buen restaurante situado en una zona privilegiada, he podido disfrutar en varias ocasiones de los menús degustación con maridaje y he salido más que satisfecho de la experiencia, disponen de salas aisladas para celebraciones donde se disfruta de la intimidad del momento. Buen trato desde la entrada al hotel, como en la presentación y servicios de los platos. La calidad precio del restaurante me parece muy buena.

Octavi Roca

star image       Hace 4 años

Una actitud muy negativa. Nos sirvieron el menú degustación que contenía un plato de merluza. Nos sirvieron el plato cocinado como habían anunciado, pero era bacalao. Lo comimos y se lo comentamos a la camarera. Ella fué a la cocina y salió afirmando con rotundidad que el chef había dicho que era merluza. Evidentemente la diferencia entre los pescados no da lugar a dudas. Por lo tanto, lo valoramos como de una mala educación supina. Tampoco fué correcto el trato a la hora de pagar la cuenta, con un regateo impropio de un restaurante que se precia de categoría.