Guiacat
Restaurant Hotel Emporium
17487 Santa Clara, 31
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Empòrium se encuentra en el Hotel Empòrium, en Castelló d'Empúries. Además, cuenta con una estrella Michelín. Aquí elaboran platos de la cocina tradicional ampurdanesa con los mejores productos de proximidad y, en la mayoría de los casos, ecológicos. Tambi...

El restaurante Empòrium se encuentra en el Hotel Empòrium, en Castelló d'Empúries. Además, cuenta con una estrella Michelín.

Aquí elaboran platos de la cocina tradicional ampurdanesa con los mejores productos de proximidad y, en la mayoría de los casos, ecológicos. También disponen de una gran selección de vinos para acompañar sus platos y de una sala reservada para un máximo de 18 personas.

Leer más
Cocinas
Comida

 

OPINIONES

 

Susana Jiménez Aprofitalents

star image star image star image star image star image       Hace 3 semanas

Una experiencia maravillosa, la familia que lo regenta es amable y muy profesional. Tanto la estancia, con una habitación más propia de 4 estrellas, como la cena en el restaurante de 1 estrella Michelin, de 10! Todos los originales platos son preparados con cariño y con los mejores ingredientes locales, el servicio de todos los que vinieron a la mesa fue excelente. Muchas gracias familia por la buena acogida y trato. Sin duda, si volvemos a Castelló d´Empuries en el futuro, os volveremos a escoger.

Antonio Burgos Gallego

star image star image       Hace 1 mes

Reserve la habitación sobre la marcha, mediante una aplicación, y la fotos que nos mostraban no tenían nada que ver con la realidad , mala suerte para nosotros porque nadie me informó que se podía elegir entre habitación reformada (anno 2022 ) o anno 1970. Para mi mala suerte me tocó la retro de los años 70 sin saberlo. El parking estaba lleno lo cual era prioridad para mi. Y no hay aire acondicionado en pleno agosto con temperaturas nocturnas de 28 grados. Lo bueno que puedo decir es la amabilidad del servicio.

JOSE GRANATA

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Estuvimos del 4 al 5 de junio de este año. Hemos estado solo un día y nos resultó muy útil. Tanto el pueblo como el hotel fue una grata sorpresa. Hotel fácil de llegar, tiene parking propio y gratuito, la habitación cómoda. El desayuno servido en bandeja en la mesa bastante abundante. El hotel está atendido por sus dueños siendo muy amables y cordiales.

Laura Diana Fodor

star image star image       Hace 2 meses

La habitación estaba muy bonita, todo muy limpio, moderno, etc El WiFi es casi inexistente, muy débil. Y el aire acondicionado que me dijeron que es automático y que no me preocupe que aunque me parece que hace calor al entrar, después estará fresquito, no hubo gran cambio. Al entrar en la habitación había 30°,en una hora y media antes de dormir había bajado a 27,5° y luego por la mañana eran como 25°, eso que lo mire y estaba puesto en 22°. Sinceramente, lo considero inaceptable. Y lo mejor de la estancia es desde luego la charla que te dan al llegar con un montón de normas como en una escuela. Nunca visto ni oído hasta ahora y eso que no paro de viajar. No volveré por desgracia

Ian F. Fleury (Biro Biro)

star image       Hace 2 meses

Experiencia horrible. Recepcionistas con una falta de respeto por sernos turistas y además no he podido llevar ningún acompañante incluso mi hermana. Además, la señora me insultó en catalán y pensaba que no hablaba el catalán.

Otros restaurantes cercanos