Guiacat
El Principal del Eixample
08008 Provença, 286 - 288
36€ - 50€
Precio medio
-
Precio menú
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante El Principal del Eixample, localizado en el distrito del Eixample en la ciudad de Barcelona, te invita a disfrutar de los mejores productos de mercado que te permitirán descubrir la auténtica cocina típica catalana. Este establecimiento cuenta con amplios espacios y una decoración elegante. Su patio inter...

El restaurante El Principal del Eixample, localizado en el distrito del Eixample en la ciudad de Barcelona, te invita a disfrutar de los mejores productos de mercado que te permitirán descubrir la auténtica cocina típica catalana.

Este establecimiento cuenta con amplios espacios y una decoración elegante. Su patio interior te permitirá relajarte en un entorno natural mientras pruebas uno de sus refrescantes cócteles, su barra de tapas o su variada carta.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

Cristina Sanchis

star image star image star image star image star image       Hace 2 años

El espacio es sofisticado y cuidado al detalle. Es un lugar donde puedes estar tranquilo. La calidad de la comida excelente y el personal muy atento y profesional. Totalmente recomendable

Julián Lluís Badenes Cebrián

star image star image star image star image star image       Hace 2 años

Excepcional en todos los sentidos. Servicio atento, comida de primera calidad y ambiente muy agradable. Terraza interior y posibilidad de salones privados. Celbramos nuestra boda y solo puedo decir que lo recomendaría a cualquiera que quiera apuesta sobre seguro. Excelente. Precio acorde a su calidad.

PC Gourmet

star image star image star image       Hace 2 años

El local y el ambiente muy elegante y bonito, con un jardín espectacular y con mucho encanto. En cuanto al servicio aunque amable nos tocó ver cómo estaban desbordados y no llegaban a servir a tiempo a todas las mesas, y aun así el comedor no estaba lleno. La comida, muchísimo mejor los segundos que los entrantes y el pica-pica. El postre también bueno. Repetiríamos!

JOSAN GARCIA

star image star image star image star image       Hace 4 años

Bonito y precioso lugar con una terraza espléndida para comer. Eso si hay que pensar en los trabajadores con el calor sofocante sudan lo impensable y hasta para los clientes el calor es sofocante. Piensen en algo para poder estar los clientes a gusto y trabajar bien el servicio. Eso si observando también le hace una buena reforma y los que fuimos somos todos de hostelería.

Veronica Garcia Valle

star image star image star image star image star image       Hace 5 años

Menú de 16,50 euros delicioso! Te dejan elegir entre varias opciones el vino y la atención es exquisita, cercana y respetuosa. La foto es del secreto iberico al punto perfecto y con carne de calidad.