Casa Tana se encuentra en el pintoresco pueblo de Arties, en Naut Aran, y es un espacio acogedor que destaca por su cocina tradicional. Aunque es un local pequeño, aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de platos elaborados con productos de calidad.
Su carta combina propuestas que mantienen viva la esencia de la cocina local, perfectas para descubrir los sabores más auténticos del Valle de Arán.
fpolot92
Hace 5 meses
Fuimos a comer a este restaurante y la experiencia fue inmejorable. Todos los platos estaban muy buenos, se notaba la calidad del producto y el amor del cocinero en cada bocado. Cuidan el producto y saben realzar su sabor de manera excepcional. Además, nos permitieron comer con nuestro perro en la terraza, lo cual fue un detalle muy apreciado. Sin duda, es un sitio que me apunto y al que volveremos.
Kikan RS
Hace 8 meses
Buen restaurante, donde no solamente hay variedad de platos, sino la atención del personal es muy buena. Hicieron lo posible por darnos una reserva con mesa y trona, ahí es donde se nota las ganas de cuidar a sus clientes respecto a otros restaurantes. Platos a la carta. Unos platos más interesantes que otros. Relcion calidad- cantidad- precio un 4/5. Lugar acogedor y cálido. Recomiendo reservar, sino te pasará lo que a mucha gente, que tal como entraron por la puerta, se tuvieron que marchar.
Eli G
Hace un año
Recomendable 100%. Todo riquísimo, volveremos seguro, hemos felicitado al chef. Increíble el trato de todo el personal, nos hicieron sentir como de la familia, en especial el camarero jovencito. Muchas gracias por todo.
Ester Hervas Maqueda
Hace un año
CENA 10/08/2023 Es uno de mis sitios preferidos del Valle. Nos encanta que la oferta de platos sea pequeña, porque se nota en la calidad y el respeto al producto de proximidad. Todos los platos que pedimos estaban espectaculares. Esta vez no pedimos nada fuera de carta, pero las sugerencias tenian muy buena pinta. Desde luego repetiremos.
Santiago Gomez Ruiz
Hace un año
Solo puedo decir que es uno de los sitios donde mejor he comido en el valle de Arán. Además de que el sitio tiene un encanto especial por su situación en un pueblo tan bonito como Arties, y que cuenta con una decoración tan exquisita, podríamos decir que lo mejor es su servicio, qué gente tan amable!, y como no, su comida espectacular. Tomamos varias cosas de la carta (que no era demasiado extensa pero tiene opciones variadas), carpaccio, canelón, huevos rotos, croquetas... Todo a cual mejor en cuanto a sabor y calidad. Y el precio bastante bajo para lo bueno que estaba y el servicio que te brindan. El sitio pintoresco, la comida mejor y el servicio excelente. Recomendable