Guiacat
Restaurant Can Castellví
8750 Avinguda Castellvi, 1
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
En la localidad de Molins de Rei (Baix Llobregat), a poco más de 15 minutos de la cuidad de Barcelona y en la sierra de Collserola se encuentra el restaurante-granja Can Castellví, un lugar perfecto para pasar el día con la familia y disfrutar de la naturaleza y de los platos típicos de la cocina catalana mientras los m&...

En la localidad de Molins de Rei (Baix Llobregat), a poco más de 15 minutos de la cuidad de Barcelona y en la sierra de Collserola se encuentra el restaurante-granja Can Castellví, un lugar perfecto para pasar el día con la familia y disfrutar de la naturaleza y de los platos típicos de la cocina catalana mientras los más pequeños descubren la vida de los animales de la granja.

Este restaurante rústico dispone de una chimenea muy acogedora para disfrutar de los desayunos de tenedor en invierno en un ambiente muy casero y, durante el verano, se puede salir a la terraza exterior para desayunar, comer y cenar al aire libre.

En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante Can Castellví ofrece desayunos de tenedor, bocadillos variados y tapas de todo tipo para empezar el día con mucha energía. Para comer o cenar, podrá elegir entre la carta o los menús y que incluyen desde carnes a la brasa hasta caracoles, calçots o paellas.

No se pierdan las calçotadas en Can Castellví durante la temporada de calçots, donde podrán disfrutar de esta comida en un entorno natural muy agradable.

Los más pequeños pueden visitar la granja y alimentar a todos los animales o bien pasear acompañados de los ponis. Entre los animales de la granja encontrarán conejos, cabras, ovejas, cerdos, caballos, aves de corral y aves exóticas.

Además, en Can Castellví se encuentra el Jardín Encantado, una pequeña área de juegos en plena naturaleza y una pequeña riera por donde pasa un poco de agua durante todo el año (sin peligro para los niños). El restaurante cuenta con un servicio de monitores i monitoras que se ocupan de los niños y los llevan a la granja mientras los padres comen.

Se ofrecen visitas concertadas para escuelas y esplais. También se pueden celebrar cumpleaños.

Durante Semana Santa y las vacaciones de verano y Navidad, abierto de miércoles a domingo.

Leer más
OPINIONES

 

Ninguna opinión todavía