Guiacat
Cal Tupinet
Placa Llac, Ag. Montella al Costat de L'esgl
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Cal Tupinet es un restaurante que ofrece una cocina mediterránea desde un trato familiar, cercano y en una ubicación extraordinaria....

Cal Tupinet es un restaurante que ofrece una cocina mediterránea desde un trato familiar, cercano y en una ubicación extraordinaria.

Leer más
Cocinas
Tags

 

OPINIONES

 

Jose Manuel Gonzalez

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Nos encantó el menú de 25€. Raciones abundantes y buena calidad. Además, las vistas desde la terraza son inmejorables. Volveremos.

Josep Lluís Martínez

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Maravilloso sitio con unas vistas espectaculares desde la terraza, el propietario, Felipe es encantador y atento. Se come maravillosamente, desde las ensaladas con miel a lasaña, filete, etc.. El precio muy bueno para la calidad que te dan que es muy buena.

Global Habitat

star image star image star image star image star image       Hace 3 meses

Excelente en todo sentido, disfrutamos de la comida, atención y vistas!

Martin Gonzalez

star image star image star image star image star image       Hace 12 meses

Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante, hemos llegado media hora tarde un domingo por un problema con mi furgoneta y solo obtuvimos comprensión y cariñosas palabras, comida casera con excelente producto, raciones muy generosas, menú domingo 20€, en la foto la escalibada y los mejillones, uffff inmejorable!. Admiten perros en interior y en la maravillosa terraza con vistas a la Sierra del Cadí. Totalmente enamorado de este lugar y sus propietarios. Muchas gracias.

diego morales

star image star image star image star image star image       Hace un año

No dudes en darte un paso por este restaurante, buena comida, buen precio por menú y servicio muy agradable. Tip: a 5min caminando se tiene una vista del valle fantástica