Guiacat
Cal Ticus
08770 Carrer Raval, 19
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
Situado en Sant Sadurní d'Anoia, Cal Ticus es un restaurante familiar que cocina con productos de km0. Ofrece tapas y platos de la cocina tradicional del Penedès, así como arroces, vinos y cavas en un entorno elegante. Recomendado por la Guía Repsol y con un sello de Slow Food, Cal Ticus es un lugar ideal para disfrutar ...

Situado en Sant Sadurní d'Anoia, Cal Ticus es un restaurante familiar que cocina con productos de km0. Ofrece tapas y platos de la cocina tradicional del Penedès, así como arroces, vinos y cavas en un entorno elegante. Recomendado por la Guía Repsol y con un sello de Slow Food, Cal Ticus es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad.

Leer más
Comida
OPINIONES

 

Sol Romero

star image star image star image       Hace 1 mes

Porciones pequeñas pero buen sabor. Pedimos la patata brava, recomendada. El arroz para dos era poco y luego la tarta de queso, que era de un queso muy fuerte, no como las tradiciones, lo cual podrían habernos avisado. El servicio estuvo desatento a nuestra mesa. Creo que como en Sant Sadurní no hay muchas opciones es bueno por eso se llena pero podría mejor por lo que cuesta.

Dani Diaz Gonzalez

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Muy bien ubicado , una comida más que excelente y un servicio por parte de Joan y Noelia espectacular , 100% recomendable

Josete León

star image star image star image star image star image       Hace 2 meses

Muy recomendable. Se come muy bien y la calidad precio es súper aceptable. Los platos están bien presentados y son deliciosos. Los camareros son simpáticos y amables. Volveremos.

Pilar G.

star image star image star image star image       Hace 3 meses

La comida es buena, con producto de proximidad y un trato muy amable. La carta no es muy extensa, pero hay variedad, ofrecen arroz, cosas de pica-pica, carne, pescado... Todo buenísimo, pero nos pareció que por el precio que se paga las raciones son más bien justas. Quizás podrían mirar de poner algo más de guarnición. Nos quedamos "bien", pero hubiéramos comido algo más. La patata brava "tata" muy rica, los buñuelos también, pero la ración justa (4 uds). Los platos principales correctos y los postres muy ricos. Nos pareció algo desorbitado lo que cobraron por el agua (filtrada), el pan (4 trozos) y la copa de vino. También nos sorprendió que cobraran 4€ por un chupito, cuando normalmente se suele regalar por cortesía Como comentaba, la comida es muy buena y el trato amable, pero es un sitio de precio elevado para la cantidad que ofrece.

Pasion Barros

star image star image star image star image       Hace 8 meses

Buen sitio para comer en Sant Sadurni. Una carta de vinos amplia. El menú bueno aunque un poco escaso. Fuimos para el Cavatast y creo que el menú era más caro que otros días. El arroz negro muy bueno. El servicio rápido y amables.