Ubicado en el centro de Oliana, Cal Quim es el típico bar de pueblo donde te sentirás como en casa. Un sitio sencillo y acogedor, ideal para hacer una parada y disfrutar de una buena comida en un ambiente cercano y familiar.
Su propuesta gastronómica combina cocina casera con platos clásicos de bar: tapas variadas, platos combinados y unas pizzas caseras que se han convertido en una de las especialidades de la casa. Además, cada día ofrecen un menú diario pensado para comer bien a buen precio.
Pau Garcia Martin
Hace 1 mes
Sábado 20h: -Yo: Buenas noches, ¿Para cenar? -Bar: no. -Yo: ¿Bocata aunque sea? -Bar: no. -Yo: pues vale, adéu!
Inma Palomar
Hace 2 meses
El dueño tenía la cocina cerrada y no dudo en abrirla para darnos de comer a unos cuantos grupos que paramos de camino a Andorra, cuando en otros restaurantes no nos dieron ni opción de bocadillos fríos. Un 10 en trato y comida muy rica.
P. ingelmo 77
Hace 3 meses
Buen sitio y buena gente .el dueño nos hizo un gran favor haciéndonos unos bocadillos cuando ya tenía la cocina cerrada .con pan caliente y estaban buenísimos. Detalles que se agradecen .
Elias Ibighli
Hace 6 meses
Uno de los peores bares que he visto en toda España… Café asqueroso un trato muy pasivo… apenas hacen buenos bocadillos… Una lastima estando situado camino a Andorra…
David peña
Hace 5 años
Restaurante acojedor. Cocina lenta pero los platos de buena cantidad y calidad. Precios competentes. Disponen de una terraza