Caburé Gastrobar, en Sant Pere de Ribes, es un encantador espacio situado en una auténtica casa de pueblo que conserva su esencia original. Algunas de las estancias del local cuentan con chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor, perfecto para cualquier ocasión.
Este gastrobar destaca por su comida casera y por sus atractivas propuestas gastronómicas, con especial atención a los menús. Puedes disfrutar de un menú degustación que combina sabores tradicionales y creativos, así como de un menú semanal que se adapta a los productos de temporada, garantizando frescura y calidad.
El espacio es pequeño e íntimo, ideal para desconectar y disfrutar de una buena comida. En verano, su terraza se convierte en el lugar perfecto para compartir un buen momento al aire libre, rodeado del encanto de Sant Pere de Ribes.
Laura Patino
Hace 1 mes
La comida esquisita!! Pero creo k el camarero tenía algo de prisa x cerrar o el pobre tendría un mal día xk nos atendió con un poco de prisa y nos dio la sensación de un poco de borde pero la verdad k nos gustó muchísimo la comida!! Y el postre super rico y los platos muy bien decorados y muy buenos !!!
Salvador Spina
Hace 1 mes
Hemos comido perfectamente, atención plus. Recomendable 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼
Andrea Mestre
Hace 3 meses
Este lugar es un verdadero ensueño. El ambiente es increíblemente acogedor, la comida es deliciosa y se nota que está preparada con mucho cariño. El servicio es excepcional; todo el personal fue muy amable y me hicieron sentir como en casa.
Kela Sdp
Hace un año
Un precioso restaurante en el pueblo con una oferta gastronómica sencilla y rica a la vez, fresca y sorprendente. Las ensaladas riquísimas, las croquetas súper caseras y buenas, en orden me ha gustado más de gambas, setas después y tal vez por ser más frecuentes las de jamón. Y el humus excepcional. La verdad es q hemos ido cuatro personas y estaba todo muy rico. Mirad las fotitos de comida y lugar
Manel Muñoz Gomez
Hace 2 años
Buen restaurante en Sant Pere de Ribes, aunque un poquito escondido. Pedimos el menú degustación, buen servicio del camarero que nos iba explicando lo que llevaba cada plato. Muy buena la comida y bien presentada en los platos...alguno lo encontré un poco escaso, pero se trata de probar de todo un poco. Por lo general todo estuvo correcto, era un dia de mucho calor y el aire no llegaba lo suficiente hasta nuestro rincón. El local si es muy acogedor y decorado con mucho gusto. 👌👍😋.