Guiacat
Bilbao Berria
Placa Nova, 3, 08002 Barcelona
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
...
Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

JOAN RAMÓN CARCARÉ GALLOFRÉ

star image star image       Hace 2 meses

Había estado varias veces antes de pandemia. La verdad es que me ha decepcionado. No puedes ofrecer un pintxo de casi 3,00€ donde el 60% es una rebanada de pan y este esté gomoso, casi seco. El personal, sin embargo muy bien, simpático y atento. Espero lo subsanen.

Carolina BR

star image star image star image star image       Hace 4 meses

Fuimos a desayunar y en general estaba todo buenisimo, solo la butifarra estaba como muy tiesa y dura, por lo demás muy bien. El zumo de naranja estaba muy muy bueno porque es natural y con la pulpa👌 Además el servicio es rápido y agradable. Por otro lado, nos gustó que tenían cargadores inalambricos para el movil.

Marc

star image star image star image star image       Hace 7 meses

Restaurante de pinchos en frente de la catedral de Barcelona. Lugar de interés y con gran afluencia de turistas. Producto correcto y a un precio aceptable. Personal muy atento y rápido. Parking Saba muy cerca, a 300 metros.

Crossocks Mlg

star image star image star image star image star image       Hace 10 meses

Hemos llegado de Barcelona y a todo el que vaya a visitarla debería pasar por este restaurante, fuimos 2 parejas recomendados y no pudimos tener mejor recomendación. -Comida exquisita -Trato inmejorable ( GRACIAS a Miguel en especial y a todos sus compañeros) Tiempo de espera, nada apenas - Ubicación insuperable y ambiente perfecto para disfrutar de una comida en buena compañía. Aquí os dejo unas fotos de lo que comimos pero lo mejor de todo es el SABOR DE CADA PRODUCTO, ELABODADO Y TRATADO CON ESPECIAL CARIÑO. SE NOTA QUE CUIDAN LA CALIDAD DEL PRODUCTO. GRACIAS POR TODO, AMENAZAMOS CON VOLVER 😁

Armando P

star image star image star image star image       Hace 10 meses

No está mal este Restaurante de pinchos vascos. Teniendo en cuenta que es un restaurante con una ubicación especialmente céntrica , se da por hecho que la gran afluencia de turistas no faltará. Aún así la calidad de los pinchos, tanto fríos o calientes están correctos y a un precio razonable teniendo en cuenta el lugar. Quizás un sitio a tener en cuenta si se anda por el centro con ganas de picar algo y quieres que te roben a mano armada…