Bell Lloc, en Sant Pere de Ribes, es un restaurante que combina la cocina mediterránea con el encanto de las recetas caseras. Aquí podrás disfrutar de una propuesta culinaria variada, con una carta que destaca por el uso de productos frescos y un menú diario pensado para satisfacer todos los gustos.
Los postres caseros son una de sus especialidades, ideales para poner el broche final a una comida sabrosa.
Azahara Cabañas Rico
Hace 2 meses
Me voy a quedar corta con lo q diga, precio calidad buenísimo…vine por casualidad y ahora no fallo al menos una vez por semana(o 2) te hacen sentir muy bien, te facilitan muchísimo si quieres modificar platos del menu pero la carta también es buenisima, son especiales por su atención y simpatía, tanto por los dueños como el personal…y por favor, Dario es una maravilla. Llevan poco tiempo y se saben ganar a los comensales con creces…añado algunas fotos de hoy, pero el salmorejo q es mi plato estrella (no hay foto porq me lo comí antes de hacer el intento) TENÉIS Q PROBAR SI O SI
Jean Larser
Hace 3 meses
Demasiado ruido y muchos críos en plena vacaciones. Supongo que la cosa cambia en cuanto se reduzcan a sus hábitats naturales. La cocina se demora demasiado pero merece la pena la espera. El servicio no está pendiente del resto de las mesas cuando llevan y traen platos. Tienen más pinta de estar en su casa que estar por el público. La comida muy bien.
lidia hortelano
Hace 5 meses
Sitio súper recomendable! Hoy hemos comido el menú de mediodía y todo riquísimo! El ambiente y el personal muy atentos! Volveremos seguro! Gracias :)
rusbens wladimir escalante baez
Hace 5 meses
He hido a comer con mi familia y el ambiente es muy agradable y con buen confort buen servicio de camareros la comida muy bien elaborada y sobre todo los postres muy buenos el señor emilio muy atento y para los niños al frente del restaurante hay un parque
Josep De Barberà i Johera
Hace un año
La cantidad de los platos está muy bien, y el sabor también correcto. La crema catalana era más unas natillas bastante líquidas con azúcar quemado por encima.