El bar restaurante Andrés se encuentra en Portbou, en la Costa Brava. Ofrece platos de la cocina tradicional catalana y su especialidad son las tapas y los platos combinados.
Entre los platos más destacados encontramos clásicos como los callos, las galtas, el bacalao, los pies de cerdo, la paella o la fideuá.
El restaurante ofrece desayunos de tenedor.
Erick Canale
Hace un año
Bar del paleolitico donde solo puedes pagar en efectivo no vaya a ser que hacienda se entere.
Guillem Caldés Serra
Hace un año
Estamos de vacaciones por la zona y en tres días hemos comido aquí dos veces. Un menú de ensalada catalana y paella de segundo. Y otro menú de tapas. Exquisito todo. Cada vez nos ha servido una joven extremeña toda simpatía y amabilidad. Buena comida a buen precio.
Jose María Molero Guerra
Hace un año
Servicio de atención sin demasiado agrado, despachaban pronto. (Entiendo que pueda haber faena, 10-12mesas, o falta de personal , pero aún así no lo veo aceptable) Solo pedi el 2o plato, trajeron el primer a mi acompañante y a mi me hicieron esperar más 40 minutos. Luego me llegó una carillada del tamaño de la palma de un niño. Almenos estaba bastante bueno (por eso 3 estrellas y no 1) Priorizan recoger 6 mesas antes a pesar de volver a esperar 20 minutos más para el postre No pagaría más de 6€ y aún así el menú valía 16.50 La atención, cantidad/calidad comida no merecen el precio y las 2h perdidas, el tiempo, es bastante valioso como para pararse aquí
Alexia Salan
Hace un año
Fuimos de findesemana a Portbou y comimos en el Bar Andrés pedimos de primero gambas y cigalas a la plancha y calamares a la plancha, de segundo paella de marisco y lubina a la plancha. Todo estaba exquisito!! el arroz de los mejores que he probado!! La atencion del dueño y las camareras es muy correcta. Sin duda volveremos!!
Sandra Vilar
Hace 2 años
Menú de tapas muy mala calidad. Mejillones secos, calamares miniatura a la plancha insípidos, pescado frito sin gusto, calamares a la romana gomosos. Servicio decepcionante, sirven platos de adultos antes que el de niños, malas caras de l@s camareros y cero feedback con el cliente! Mucha demora para un segundo plato del que les cuesta darnos respuesta si le falta mucho o no! Menu incluye pan y postres, pero el pan no lo traen. Paella mixta cargada excesivamente de pimiento rojo y salada. Esteticamente no ha evolucionado a nuestro tiempo!