Guiacat
Restaurante Antigua
08006 Carrer de Marià Cubí, 59
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
La tenue luminosidad de la sala dota al restaurante Antigua de un romanticismo que atrapa a sus comensales. El local es acogedor y esta afirmación se debe a la decoración del mismo: los muebles de madera, los tonos pastel, la luz de las velas, su cocina creativa... Se sitúa en el barrio de Sant Gervasi, uno de los más s...

La tenue luminosidad de la sala dota al restaurante Antigua de un romanticismo que atrapa a sus comensales. El local es acogedor y esta afirmación se debe a la decoración del mismo: los muebles de madera, los tonos pastel, la luz de las velas, su cocina creativa...

Se sitúa en el barrio de Sant Gervasi, uno de los más selectos de Barcelona. En él se pueden degustar recetas de la gastronomía mediterránea de carácter tradicional, pero presentadas con un toque moderno.

Leer más
Comida

 

OPINIONES

 

Vanesa Cantillo A.

star image star image star image star image star image       Hace 3 semanas

Es simplemente espectacular. La dedicación en cada plato se evidencia en su sabor. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y no puede haber mejor sitió para una ocasión así. El sitió tiene una decoración muy romántica, con luces tenues. Volveré sin duda.

Mar

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Precioso restaurante con luz tenue y paredes de piedra, con decoración muy romántica y acogedora. Excelente carta donde cada plato es un placer para el paladar, con cocina de autor. Destaco el atún al jengibre y huevos rotos con trufa y jamón. Los camareros te explican con detalle lo que necesites saber de su carta, serviciales y amables como ya no quedan. Relación calidad precio buena. Uno de mis lugares favoritos.

Alba M.M

star image star image star image star image star image       Hace 1 mes

Llevábamos mucho tiempo escuchando hablar bien de este restaurante y teníamos muchas ganas de probarlo. Sin duda quedamos encantados con todo en general. El local es precioso y acogedor. El personal muy agradable y atentos. Con los platos quedamos encantados…estaba todo realmente bueno, es una experiencia maravillosa para el paladar la mezcla de ingredientes que tienen cada uno de los platos. En cuanto a los precios, son elevados pero creemos que merece la pena probar algo así de vez en cuando teniendo en cuenta la calidad. Sin duda alguna repetiremos!

María Lietor

star image star image star image star image star image       Hace 3 meses

El menú degustación es espectacular, buenísimo, la atención muy buena y el servicio también una vez dijimos que se nos hacía larga la espera entre plato y plato. El espacio donde estuvimos simulaba una biblioteca con sus pinturas, no era muy grande pero no había problema de exceso de ruido. La mesa más bonita sin duda la de antes de entrar a la "biblioteca". Buscaba un sitio bonito donde celebrar mi cumpleaños y no diría que es uno de los sitios más bonitos donde he comido pero la cocina me sorprendió con creces, y al fin y al cabo eso es lo principal.

Ismael Paton Mestres

star image star image star image star image star image       Hace 7 meses

Restaurante pequeño y acogedor, tanto para ir en pareja o cenas más distendidas. Cocina de autor que logra que cada plato sea una experiencia de sabores y sensaciones. Pedimos el menú degustación, es más que suficiente para cenar. Cocina excelente, no esperes raciones abundantes, una cosa compensa la otra sin duda. Nos atendió Alex que amenizó mucho la velada y nos dio un trato excelente. Sin duda repetiriamos.